Miku carga contra Sandoval: “Hizo acusaciones que no son ciertas”

16.09.2016 – 18:00 H. El delantero venezolano Miku Fedor fue epicentro de las noticias sobre el Rayo Vallecano junto a su entrenador, José Ramón Sandoval. ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

16.09.201618:00 H.

El delantero venezolano Miku Fedor fue epicentro de las noticias sobre el Rayo Vallecano junto a su entrenador, José Ramón Sandoval. El ariete, que se quiso marchar en verano, tuvo una seria discusión con su técnico que acabó en un enganchón entre ambos después de ser goleados por el Almería en LaLiga123. Desde entonces guardó silencio. Hasta ahora, cuando no se ha mordido la lengua al ser entrevistado por la Agencia EFE.


El Confidencial

El entrenador, extremo que confirmó este periódico, agredió al delantero venezolano en Almería ante la sorpresa general de la plantilla. El equipo no aguanta a Sandoval

En ella, el futbolista critica la actitud de su técnico: “Estuve esperando que hubiera una disculpa sincera, no he denunciado porque lo quiero dejar pasar“, afirmó el venezolano para después asegurar que “lo que hace realmente grande a las personas es saber reconocer los errores y pedir disculpas, es lo que estaba esperando”. Un dardo para José Ramón Sandoval, que sí pidió perdón a Roberto Trashorras después de llamarle “capitán de mierda” durante el incidente.

Aunque para Miku “el tema está cerrado”, tampoco está satisfecho con la actitud posterior de Sandoval: “El entrenador hizo unas declaraciones desafortunadas en las que hacía acusaciones que no son ciertas. Esperaba que se retractara, porque como es lógico, cualquiera puede cometer un error”. 

Durante la entrevista, también cuenta lo ocurrido durante el pasado verano, cuando quiso abandonar el Rayo Vallecano y no le dejaron. “Intentaron no venderme y lo consiguieron, aunque nosotros trajimos ofertas dejando un buen dinero para el club, consideraron que no era suficiente”, relata. Según Miku, encima de su mesa había “varias ofertas de clubes que a nivel económico y deportivo me podrían ofrecer una gran mejora”.

Sandoval durante su etapa en el Granada. (Pepe Torres/EFE)Sandoval durante su etapa en el Granada. (Pepe Torres/EFE)

Porque Miku, con 31 años, tiene poco fútbol por delante y considera que “si en un trabajo tienes la oportunidad de ganar once o doce veces más de lo que estás ganando, es para pensarlo”, aunque comprende que los aficionados del Rayo, porque “llevan el fútbol a pasión”, no entiendan que tome una decisión así.

Pese a ello, por si alguien se sintió ofendido, pide “disculpas” y comprensión: “Esto es un trabajo y por desgracia yo trabajo solo hasta los treinta y muchos y luego tengo que vivir hasta los 70 o 80 si Dios quiere”. Recalca que de “siempre” le ha transmitido al club que de marcharse, no sería gratis, ya que quiere “dejar un rendimiento económico en el club” porque cree que “lo necesita y hubiese hecho un buen uso de ello”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes