Mourinho pierde por tercera vez en una semana, algo que no le pasaba desde 2003

18.09.2016 – 15:48 H. El partido contra el Manchester City ha dejado tocado a Jose Mourinho. El técnico portugués, que desembarcó en verano en el United, ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

18.09.201615:48 H.

El partido contra el Manchester City ha dejado tocado a Jose Mourinho. El técnico portugués, que desembarcó en verano en el United, perdió contra el Watford su tercer partido consecutivo, algo que no le ocurría desde que era entrenador del Oporto en el año 2003. El equipo de las afueras de Londres logró cimentar su victoria con dos goles en los últimos minutos, pues Zúñiga marcó en el 84 y Deeney rubricó el 3-1 en el descuento. Previamente el Watford se había adelantado con un gol de Capoue que fue contrarrestado por otro del joven Rashford, quizá el jugador más ilusionante del histórico club inglés en los primeros compases de esta temporada. 

El United llegaba a Watford tras perder contra el Manchester City en Premier League, en un partido que quedó 1-2 y supuso la primera victoria de Guardiola en sus duelos ingleses y, entre semana, contra el Feyenoord en el primer partido de la Liga Europa. En el equipo titular puesto en el campo por Mourinho no había jugadores españoles, aunque en la segunda mitad entró Mata. El equipo ya está a siete puntos del liderato que conserva el rival de la ciudad.

Es un día histórico para el Watford, un equipo modesto que llevaba treinta años sin conseguir ganar al equipo más grande de Inglaterra. La última vez fue el 16 de septiembre de 1986. Mourinho, por su parte, sigue sin dar con la tecla en la alineación titular, en la que se muestra una gran carencia de fútbol con un centro del campo compuesto por Pogba y Fellaini, muy fuerte pero con poca claridad en la salida del balón. 

El análisis de la derrota de Mourinho no se salió del guión habitual de llanto al que acostumbra. El culpable, una vez más, el árbitro. En este caso por una falta de Miguel Britos en el primer gol del Watford que no se pitó. “Es obvió, no hay debate ni dudas. Igual que claro fue el penalti ante el City. Pero no puedo controlarlo ni ser crítico con ello. A los ojos de todo el mundo ha sido falta, seas hincha del United o del Watford. Los fallos del línea y del árbitro no están bajo mi control”. 

“Lo único que podemos controlar son nuestros errores individuales y colectivos. Y hemos tenido errores individuales en el segundo y en el tercer gol. Tenemos que mejorar en ambas facetas”, concedió el técnico luso, que se mostró “preocupado siempre que no se consiguen los resultados” y que aceptó que su equipo “no jugó bien”. 

Fuente: ElConfidencial – Deportes