Neymar sufre un accidente con su Ferrari, pero sale ileso y viaja a San Sebastián

27.11.2016 – 12:00 H. El brasileño Neymar Jr. ha sufrido esta mañana un pequeño accidente con su coche cuando se dirigía a la ciudad deportiva del FC ...

27.11.201612:00 H.

El brasileño Neymar Jr. ha sufrido esta mañana un pequeño accidente con su coche cuando se dirigía a la ciudad deportiva del FC Barcelona para reunirse con sus compañeros, con los que finalmente ha podido viajar sin ningún problema a San Sebastián, para jugar esta noche contra la Real Sociedad.


Kike Marín

Juan Carlos Álvarez Campillo explica cómo gestiona el vestuario el vallisoletano, quien en su mejor momento vuelve al enfrentarse al equipo en el que jugó y el anterior club en el que entrenó

En unas imágenes que ofrece ‘TV3’ se observa el coche del Neymar parado en la cuneta, cerca de la Ciudad Deportiva, junto a otros vehículos, en lo que podría haber sido un choque poco antes de llegar a una rotonda, y muy probablemente por el derrape de su Ferrari sobre un piso húmedo.

El jugador ha podido abandonar sin ningún problema el vehículo y, según el mismo canal televisivo, empleados del club se han desplazado a lugar del accidente para recogerle y acercarle al punto de reunión con sus compañeros. De este modo,  Luis Enrique podrá contar con él para el partido ante la Real, en el que los azulgranas están obligados a no fallar si no quieren que el Real Madrid aumente aún más su diferencia, precisamente en la semana previa al choque entre ambos en el Camp Nou. 

Fuente: ElConfidencial – Deportes