Otro 'show' de Mourinho en el empate del United, que ya está a 11 puntos del liderato

publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

El Manchester United volvió a dejarse puntos en casa, esta vez tras empatar ante el West Ham (1-1). Los ‘Red Devils’ acabaron desesperados, como se demostró en el minuto 26, cuando José Mourinho fue expulsado por darle una patada a una botella de agua. Y pudo ser peor para los locales, ya que a falta de cinco minutos David de Gea sacó un disparo a bocajarro de Ashley Fletcher. En la primera parte, Sakho adelantó al West Ham e Ibrahimovic marcó el uno a uno.

Es la segunda vez que expulsan a Mourinho esta temporada. En la décima jornada, el entrenador portugués acabó en la grada en el empate del United, también en casa, contra el recién ascendido Burnley. En las 13 jornadas disputadas, el Manchester United ha empatado los mismos partidos que los que ha ganado: cinco. De los últimos 15 puntos en juego solo ha sumado 6, lo que le ha alejado de los primeros puestos.

Vídeo: el enfado de Mourinho.

El United ocupa ahora mismo la sexta posición, a 11 puntos del Chelsea, que ocupa la primera, y a 8 del Arsenal, que es cuerto. El equipo londinense ganó este domingo al Bournemouth por 3-1. Alexis Sánchez adelantó al poco de empezar a los suyos tras un fallo de la defensa rival, pero a los 10 minutos Wilson igualó el encuentro de penalti. Tras el descanso, Walcott volvió a adelantar a los suyos tras pase de Monreal y el chileno marcaría su segundo tanto de la noche en el descuento para redondear el marcador.

Por su parte, el Southampton consiguió una importante victoria ante el Everton en casa (1-0). El partido estuvo condicionado por el tempranero gol de Charlie Austin que anotó a los 42 segundos. El ‘Soton’ manejó los tiempos del encuentro y supo hacer valer el madrugador tanto de su delantero. Mientras, el Stoke City sigue dando de qué hablar tras vencer al Watford a domicilio (0-1). Tras estar hundidos en la parte baja de la tabla, los de Mark Hughes suman ocho encuentros en los que han cosechado cuatro victorias, tres empates y tan solo una derrota, que les ha permitido llegar a la undécima posición.

Fuente: ElConfidencial – Deportes