Pellè, expulsado de la selección italiana por negar la mano e insultar a Ventura

07.10.2016 – 13:00 H. “El seleccionador Gian Piero Ventura ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido del 9 de ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,30

07.10.201613:00 H.

“El seleccionador Gian Piero Ventura ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido del 9 de octubre ante Macedonia por el comportamiento irrespetuoso en el momento de su sustitución contra España. Jugar en Italia implica tener los valores acordes al equipo nacional. Empezando por el respeto hacia el cuerpo técnico, compañeros y afición. El jugador regresará hoy a su club de pertenencia”.

Así reza el comunicado de la federación italiana sobre la expulsión de Pellè, a quien no sentó nada bien ser sustituido por Ciro Immobile y, de camino a los vestuarios, rechazó saludar a su seleccionador, además de insultarle con frases como “vaffanculo” o “testa di cazzo”, según informan algunos medios. De esta forma, el dealantero regresará en las próximas horas a China para volver a la rutina con el Shandong Luneng, de la Superliga china. Pellè se marchó al futbol chino este verano después de dos temporadas en el Southampton.

El propio jugador sabía que iba a ser expulsado desde que terminó el partido ante España, pues así lo dejo entrever. “Es un comportamiento inaceptable. En primer lugar contra mi entrenador y en consecuencia hacia mis compañeros de equipo, que siempre han demostrado tener los valores de Italia. Cuando cometes errores te expones a sus consecuencias. Asumo las consecuencias y pido perdón de corazón a todos”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes