Pichu Cuéllar estalla contra un periodista: “Eres un idiota, no me toquéis los c…”

04.10.2016 – 11:23 H. Estalló Pichu Cuéllar. El guardameta extremeño del Sporting de Gijón no se mordió la lengua y compareció ante los medios de ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
3,80

04.10.201611:23 H.

Estalló Pichu Cuéllar. El guardameta extremeño del Sporting de Gijón no se mordió la lengua y compareció ante los medios de comunicación para desmentir una información (ver el vídeo del momento de los hechos) en la que se le acusaba de haber desafiado a unos aficionados del Deportivo de La Coruña antes de ingresar en el estadio de Riazor el pasado fin de semana, cuando ambos equipos (2-1) se midieron en partido de LaLiga Santander. Eres un idiota“, espetó el futbolista al periodista en cuestión. Lo cierto es que el jugador estaba pendiente, según subrayó, de un seguidor que en esos momentos estaba sufriendo un ataque epiléptico.

Encendido por lo que se había publicado, se puso delante de los medios, aunque no le tocaba hacerlo, para explicar lo sucedido, al mismo tiempo que de su boca salían palabras de gran grosor. “¿Crees que la información que das es correcta?, ¿sí o no? Mandar un vídeo y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones y de la polla. ¿Te parece bonito eso?”, comenzó diciendo Cuéllar.

Pichu Cuéllar estalla contra un periodista: “Eres un idiota, no me toquéis los c…”

Eres periodista, grabas un vídeo y no te das cuenta de que a un aficionado le está dando un ataque epiléptico”, siguió diciendo, para atacar directamente al periodista con la siguiente afirmación: “Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto, se trata de un adjetivo calificativo. Para mí es lo que tú haces, dar una información idiota“.

Pichu Cuéllar estalla contra un periodista: “Eres un idiota, no me toquéis los c…”

“Dices idioteces, se trata de jugar con la salud de una persona, sea seguidor del Sporting o del Deportivo. ¿Sabes lo que estaba pasando ahí?”, añadió el portero. Cuéllar, cada vez más enfadado, siguió con su discurso: “Dices idioteces, es lo que haces tú. Estoy aquí para defenderme de una acusación que no es cierta. Insisto, yo me preocupo en ese momento por una persona que está sufriendo un ataque epiléptico. ¿Y tú me dices que yo me enfrento a unos aficionados?”.

Pichu Cuéllar estalla contra un periodista: “Eres un idiota, no me toquéis los c…”

“Ni una más porque yo no juego con vosotros -los periodistas- y digo las cosas a la cara. No voy a permitir esto. Es de ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones”, subrayó. El vídeo se publicó este pasado sábado y, en cuanto tuvo oportunidad, Cuéllar decidió comparecer en una rueda de prensa para dar su versión de lo que había sucedido en la entrada al estadio deportivista, nada más bajarse del autobús del Sporting. Un fuerte golpe en la mesa fue el epílogo de una tensa rueda de prensa.

Fuente: ElConfidencial – Deportes