Piqué se queja de la diferencia de arbitrajes y lanza un dardo a TVE

06.01.2017 – 07:00 H. “El penalti a Neymar ha sido clarísimo y el que me ha hecho Gorka a mí, también. Pero ya sabemos cómo funciona esto. Ya vimos ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

06.01.201707:00 H.

“El penalti a Neymar ha sido clarísimo y el que me ha hecho Gorka a mí, también. Pero ya sabemos cómo funciona esto. Ya vimos lo que pasó el miércoles en el Real Madrid-Sevilla… En la línea de los últimos tiempos. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes“. Así de contundente se mostró Gerard Piqué tras el partido de ida de los octavos de final de Copa en el que el FC Barcelona cayó en San Mamés por 2-1 y en el que el gran protagonista fue Fernández Borbalán, quien tampoco vio una clara agresión de Aduriz a Umtiti que debió costrarle la expulsión al delantero del Athletic.

Durante el viaje de vuelta a Barcelona, Piqué también criticó, en este caso a través de su cuenta de Twitter, que un programa de la televisión pública española –Estudio Estadio– traslade preguntas tendenciosas a sus espectadores como a quién había perjudicado más el arbitraje de Fernández Borbalán. Algo parecido ocurrió en la víspera del también partido copero contra el Hércules, cuando la pregunta fue si el Barça había faltado al respeto al dar vacaciones a Messi, Luis Suárez, Neymar y el propio Piqué. El central catalán lanzó un dardo con una irónica felicitación al mencionado programa de TVE.

“Cuando el árbitro vea el partido creo que no va a pasar la mejor noche”, dijo el siempre comedido Rakitic. “No me gusta hablar de los árbitros, pero igual que los jugadores a veces no tenemos el mejor día…”, insistió el croata. Aunque el Athletic acabó el partido con nueve por las dobles tarjetas amarillas que vieron Raúl García e Iturraspe, en ambos casos muy claras, el Barça fue claramente perjudicado en Bilbao, de ahí las quejas de los azulgranas y especialmente de Piqué.

Fuente: ElConfidencial – Deportes