Un concejal de Podemos en Sevilla carga contra los que apoyan a Zozulya: “Vaya asco”

El concejal de Podemos del Ayuntamiento de Sevilla Julián Moreno arremetió este miércoles contra los jugadores del Real Betis y los directivos de LaLiga por el apoyo que han prestado al futbolista ucraniano Roman Zozulya, y aseguró que le produce “asco” que se hayan puesto al lado de un “neonazi”.

“Vaya asco que dan los jugadores del Betis y los directivos de La Liga apoyando al neonazi Zozulya”, afirmó en su cuenta de Twitter este edil que se define como “anticapitalista” y es miembro de los grupos de ‘Participa Sevilla’ y ‘Ahora Podemos’. Para concluir su enfática declaración, Moreno confiesa: “Eso sí, cada vez soy más fan del Rayo! (Vallecano)”. Poco después, Moreno borró el tuit.

El tuit del concejal Julián Moreno.El tuit del concejal Julián Moreno.

El Rayo es el club al que ha sido cedido Zozulya y en el que, hasta el momento, no ha podido recalar por la oposición de aficionados radicales vallecanos que emplean la misma argumentación que el concejal.

Zozulya ha trabajado este miércoles en el gimnasio de la ciudad deportiva del Real Betis a la espera de que todas las partes afectadas por su cesión fallida adopten una decisión sobre su futuro. Javier Tebas, presidente de LaLiga, anunció “una querella criminal” contra diecisiete aficionados del Rayo que recibieron con insultos al delantero ucraniano.

Fuente: ElConfidencial – Deportes