Un muerto y nueve heridos por un tiroteo en el barrio francés de Nueva Orleans

27.11.2016 – 14:43 H. Al menos una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas por un tiroteo desencadenado en la madrugada de este domingo en ...

27.11.201614:43 H.

Al menos una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas por un tiroteo desencadenado en la madrugada de este domingo en pleno barrio francés de Nueva Orleans, según han informado fuentes policiales.

El inspector de la policía Michael Harrison ha afirmado durante una comparecencia a la prensa que el incidente ha tenido lugar en torno a las 01.30 de esta madrugada — las 08.30 en España — en la histórica intersección de Bourbon con Iberville. Según Harrison, las víctimas tenían edades comprendidas entre el 20 y 37 años, entre ellas dos mujeres y ocho hombres, uno de los cuales ha muerto cuando era trasladado al hospital, según ha hecho saber en su cuenta oficial de Twitter.

La policía desconoce la razón del tiroteo, “es algo que no debería haber pasado“, puesto que ha ocurrido a pesar de haber incrementado la presencia de oficiales a causa del partido entre las universidades de Southern y Grambling. Según el inspector, dos hombres que se encontraban en el momento de tiroteo en posesión ilegal de armas han sido arrestados. 

Fuente: ElConfidencial.com