Zidane da descanso a Cristiano en la Copa y Pepe sufre una lesión muscular

03.01.2017 – 14:17 H. Cristiano Ronaldo no jugará el primer partido del Real Madrid en 2017. El delantero portugués se ha quedado fuera de la convocatoria ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

03.01.201714:17 H.

Cristiano Ronaldo no jugará el primer partido del Real Madrid en 2017. El delantero portugués se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey que el equipo madridista disputa este miércoles (21:15 horas) en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla.

El club no ha hecho público el motivo de la baja del delantero. Tampoco lo hizo Zinedine Zidane en la rueda de prensa que dio este martes, aunque al no tener problemas físicos conocidos, es muy probable que la ausencia del portugués sea para darle descanso.

Mientras, Pepe sufre una lesión muscular en su gemelo izquierdo que le impedirá comenzar jugando el 2017 y tras las pruebas médicas a las que se sometió, se suma en el capítulo de bajas para el partido de Copa del Rey ante el Sevilla a Sergio Ramos, Bale, Kovacic y Lucas Vázquez.

Pepe se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana del martes, y se desplazó a la clínica Sanitas La Moraleja para someterse a una resonancia magnética que mostró que sufre una lesión muscular.

El parte difundido por los médicos del Real Madrid informa que se le ha “diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda” y que está “pendiente de evolución”.

La baja de Pepe se suma a las molestias musculares que arrastra Sergio Ramos desde el último partido de LaLiga Santander de 2017 y deja a la defensa madridista con tan solo el francés Raphael Varane y Nacho Fernánez en condiciones para jugar ante el Sevilla.

El primer encuentro del año 2017 no lo podrán disputar tampoco por lesión el galés Gareth Bale, el croata Mateo Kovacic y Lucas Vázquez. Todos ellos se ausentaron de un entrenamiento que contó con la presencia del noruego Martin Odegaard, mientras que Sergio Ramos se ejercitó en solitario con un recuperador.

Esta es la lista de 19 convocados por Zidane:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Asensio, Modric, Odegaard e Isco.

Delanteros: Morata, Benzema y Mariano.

Fuente: ElConfidencial – Deportes