Zidane da descanso a Cristiano y Modric en la Copa del Rey

11.01.2017 – 14:06 H. No jugó el partido de ida y tampoco el de vuelta. Zidane sigue fiel a su estilo y no citó a Cristiano Ronaldo para el partido de Copa ...

11.01.201714:06 H.

No jugó el partido de ida y tampoco el de vuelta. Zidane sigue fiel a su estilo y no citó a Cristiano Ronaldo para el partido de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El 3-0 obtenido en el Santiago Bernabéu es botín de importancia como para que el entrenador francés haya decidido dar descanso a su estrella. También porque el domingo toca partido de LaLiga Santander en el mismo escenario y ante el mismo rival, un partido fundamental para el equipo blanco. Otro que será reservado es Modric, que no estará en el encuentro copero.

“Para nosotros la idea es que todo es importante, también ganando 3-0 el partido de ida. Vamos a hacer las cosas con cabeza siempre y respetando. Ya se verá como vamos a jugar”, aseguró Zidane en rueda de prensa. Los que vuelven a una convocatoria Sergio Ramos y Lucas Vázquez, ya restablecidos de sus problemas físicos. “Están bien los dos, Sergio, como capitán, ya va a estar con nosotros y Lucas también está muy bien y no tiene molestias”. Otra novedad en la lista es la presencia de Enzo Zidane, hijo del estratega.

Donde si confesó que realizará rotaciones seguras Zidane es en el centro del campo. “Pienso en cambios en esa zona”, reconoció Zizou, admitiendo que Casemiro está descansado para aguantar la carga de partidos del mes de enero. “Ha descansado mucho porque ha tenido una lesión larga y ahora poco a poco está bien. Sabemos la importancia que tiene en el medio del campo para delanteros y defensas. Veremos quien va a jugar pero él está muy bien y es importante para nosotros”, subrayó.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo Zidane.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Fuente: ElConfidencial – Deportes