Zidane no arriesga con los tocados: Cristiano y Bale, bajas ante el Espanyol

17.09.2016 – 13:38 H. Ante el Espanyol habrá rotaciones obligadas. Así lo confirmó Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido que el Real ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

17.09.201613:38 H.

Ante el Espanyol habrá rotaciones obligadas. Así lo confirmó Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará este domingo en Barcelona ante los pericos. “Cristiano no va a viajar con nosotros porque además está con la garganta mal y se va a quedar porque no está listo para jugar. Como siempre no vamos a arriesgar nada, ni con él ni con nadie. Nunca vamos a arriesgar con ningún jugador“, aseguró Zidane.


Alonso Castilla

El jeque Al Thani tenía pensado emplear el dinero del WesBrom inglés, club que pujó con fuerza por Camacho, para pagar el año de cesión del mediocampista del Real Madrid

El entrenador blanco confirmó que el portugués no pudo entrenar los dos últimos días con el equipo porque tiene gripe y placas en la garganta. Por muy importante que sea Cristiano para el equipo no va a forzar con él, como ocurría en anteriores temporadas. Además del portugués, Gareth Bale también se queda en Madrid y no estará en el partido ante el Espanyol por un fuerte golpe que recibió el miércoles en el partido de Liga de Campeones ante el Sporting. 

Bale ha recibido un fuerte golpe en la cadera igual y no vamos a hablar con él porque los jugadores siempre quieren jugar. Al final como tenemos muchos partidos, jugamos cada tres días, no podemos arriesgar con ningún jugador importante. Tenemos un grupo y cuando un jugador importante tiene algo, mejor que entre otro y lo haga bien. Siempre vamos a pensar en el equipo y en el grupo”, dijo Zidane.

Además, afirmó que “si tengo a Cristiano, Karim y Gareth al 100% la idea es que jueguen ellos, pero no significa que tengan que jugar siempre. Si tengo sólo un partido juegan ellos; como no tenemos sólo un partido y tengo la posibilidad de que jueguen otros no me puedo permitir pasar de eso”, aseveró.

El técnico madridista habló también de la incidencia de James Rodríguez. “Mi idea es siempre intentar rotar y que sean todos importantes, que piensen que pueden jugar en cualquier momento. James va a jugar, es importante. Lo veo muy bien, pero el año pasado igual. Quiere jugar, como todos, y va a tener sus minutos seguro.Tenemos 60 partidos y vamos a necesitar de todos para cumplir los objetivos”, concluyó Zidane sobre el colombiano.

Fuente: ElConfidencial – Deportes