Kim Kardashian fue asaltada por dos hombres armados en Paris

Los delincuentes no lastimaron a la modelo, pero según fuentes cercanas a la familia “la dejaron muy alterada”. Kanye West se fue corriendo del escenario ...
publicado por
Pilar Balbuena avatar photo
hace karma
1,70
Los delincuentes no lastimaron a la modelo, pero según fuentes cercanas a la familia “la dejaron muy alterada”.
Kanye West se fue corriendo del escenario en la mitad de un concierto en Nueva York y dijo que era por una “emergencia familiar”. Su actitud no fue exagerada: fuentes allegadas a la familia le revelaron a la CNN que Kim Kardashian, su esposa, fue retenida por hombres armados en la habitación que ocupaba en un hotel de París.
kim-kardashian-ashuda
Se reveló que Kardashian no presenta heridas físicas, y ya se sabe que la intención fue robar joyas que tenía la estrella del reality valuadas en millones de dólares.
La modelo y empresaria de 35 años se encontraba en Francia para formar parte de la Paris Fashion Week junto a su madre Kris Jenner y su hermana Kendall Jenner.
kim-kardashian-and-kanye-west
El periodista Joe Sutton, de la CNN, tuvo la oportunidad de hablar con Ina Treciokas, vocera de Kardashian, y aportó un poco de luz sobre el caso policial:
1) Dos hombres armados y enmascarados, con trajes de oficiales de policía, se metieron en el hotel y retuvieron a la estrella en su habitación.
2) La situación terminó sin heridos y sin ningún tipo de daño físico para Kardashian, pero ella quedó “muy alterada”.

kim-2

Cuando Kanye abandonó el concierto en las redes sociales comenzó a rebotar la incertidumbre sobre lo que había pasado:

¿Qué opinas sobre esto?

 

Agrega un comentario