Las 7 cosas que NO deben hacer con su MIEMBRO SEXUAL MASCULINO

PREAMBULO Hola queridos amigos y amigas. Soy Juan Castillo, Sexólogo!.. Aquí de nuevo aparezco con un tema que mayormente me han preguntado pacientes de ...
publicado por
Juan Castillo avatar photo
hace karma
161,40

PREAMBULO

Hola queridos amigos y amigas.

Soy Juan Castillo, Sexólogo!..

Aquí de nuevo aparezco con un tema que mayormente me han preguntado pacientes de varios países y de mi consultorio. He decidido tomar este post para indicarles las 7 cosas que NO deben hacer con su MIEMBRO SEXUAL MASCULINO.

El, sin duda es causa de orgullo o de complejos, el pene es más que un órgano sexual, es el símbolo de la virilidad. Del mismo modo que ocurre con casi todos los grandes mitos, se habla más de él de lo que creemos y sin embargo, es objeto de numerosas preocupaciones.“¿Es mi pene normal?, ¿es demasiado pequeño?, ¿lo tendré torcido?”.  Tantas preguntas que van y vienen.

El Pene a pesar de parecer simplemente un balón inflable, realmente es un órgano muy importante en el hombre, quizá el más importante después del corazón. El está hecho de tejidos, músculos (lisos), arterias, venas, cuerpo cavernoso, esponjoso y nervios. La Base, La Corona, el Tronco y el Glande son sus cuatro partes, y por supuestos un poco más abajo  están los testículos.

 

Cada hombre nace con una forma de pene, es genético y no se puede cambiar,  excepto si la curvatura del  genital se debe a la enfermedad de Peyronie, en cuyo caso, la cirugía lo corregiría. Ningún glande es mejor que otro para el sexo, pero pueden tener algunas ventajas interesantes.

Pero para no seguir hablando de más, y asi durar mas en la cama, en la parte a que trata el presente post, les indico:

7 COSAS QUE NO DEBES HACER CON TU MIEMBRO SEXUAL REPRODUCTOR MASCULINO

Principalmente los malos hábitos pueden traer serias consecuencias como la “disfunción eréctil” o la “eyaculación precoz”, muchos de mis pacientes lo primero que les pregunto es sobre sus hábitos y ufff encuentro las razones por la cual acuden a mi consulta.

1.-) ANDAR MUCHO EN BICICLETA. 

Estudios publicados por la universidad de California, determino que los hombres (obviamente) que normalmente a diario la utilizan por más de 4 horas, podrían sufrir de disfunción eréctil y en efecto no poder jamas DOMINAR TU ORGASMO.

¿Pero porque?

Respuesta: Porque el asiento de la misma, de por sí que es muy duro, comprime sin darnos cuenta toda la zona del perineo, ocasionando que las arterias vitales y los nervios necesarios que dependen para esa función sexual tan indispensable, no trabajen correctamente impidiendo un desempeño completo.

2.-) NO LIMPIARLO.

El pene como cualquier parte del cuerpo humano, siempre debe estar completamenteLIMPIO, sin malos olores, ni vellos que lo que hacen es darle un mal olor a la piel, pues el sudor del pene al estar protegido por la ropa interior, se concentra en los vellos púbicos, siendo indispensable que toda esa zona se encuentre debidamente afeitada.

En las relaciones sexuales, el 95% de las mujeres desean que su hombre tenga su miembro con buen olor, y que esté totalmente libre de vellos púbicos..

Esta limpieza debe efectuarse al menos dos veces al día, y lavar la glande y el cuerpo cavernoso cada vez que se orine, puede que sea molestia para muchos hombres, pero para muchas mujeres satisfechas no lo será. 

 duda, al tener relaciones sexuales, es indispensable su limpieza al terminar, no quedarse dormido con todo ese esperma cubriéndolo, muchos lo limpian con una toalla, pero necesario que sea limpiado, “ELLAS” te lo agradecerán.

La falta de higiene causa dos cosas FATALES. La primera: CANCER de pene y la segunda: UNA MUJER SINTIENDO ASCO.

 

 

3.-) LA MUY SEGUIDA Y REPETITIVA MASTURBACIÓN O ESTIMULACIÓN.

Ya sea en el mucho coito o masturbarse, ya que esto produce a que nuestro organismo crea muchas hormonas sexuales y neurotransmisores en el cerebro, lo que da como consecuencia que la excesiva cantidad de todo esto por lo general produzca FATIGA y no se sienta ganas de caminar, de hacer las cosas, y si en un momento tu pareja desea estar íntimamente, y el hombre tiene esa fatiga, le costara hacer satisfacer a esa persona y asi no durar mas en la cama, debido a esa condición que se le ha creado las múltiples masturbaciones.

Las masturbación no está prohibida, lo prohibido es hacerla muy seguido. Jamás te acostumbres a masturbarte seguido, “y ni tan rápido” esa rapidez, ocasiona “eyaculación precoz” pues tu pene estará acostumbrado ya a que eyaculara rápido, debido a que al masturbarte le creaste ese hábito impidiéndote primeramente dominar tu orgasmo y te traería tres consecuencias: Disfunción eréctil, erecciones débiles y la eyaculación precoz.

4.- COLOCAR LOCIONES O UNGUENTOS.

La piel del pene  es la más sensible del hombre, y untar cosas que INADECUADASpuede traer  muy serias consecuencias, desde quemaduras de primer grado (debido a la fricción que se hace al penetrarlo en la vagina), erupciones, hinchazón, irritaciones, cáncer de pene incluso podría perderse el ritmo de erección por ese mismo dolor que causa esas condiciones adversas.

Las únicas cremas o lociones son aquellas “elaboradas para tal fin” para el coito, las que están oficialmente distribuidas en tu farmacia más cercana, bien sea en base a agua o lociones para la masturbación o penetración,  pero JAMAS untes en tu pene, ACEITE DE COCINA, LABIAL, MANTEQUILLA, LIQUIDOS, AZUCAR, LICORES, MENTOL, CREMA DE AFEITAR, PASTA DE DIENTES.

 

5.-) BRONCEARLO.          

Muchos dicen que broncearlo lo pone sexi.         

Sin duda es lo peor que alguien le puede hacer a su miembro tan importante, pues la mucha exposición al sol con la loción de la crema para broncear, puede que lo irrite causando dolores fuertes tanto en el Glande como en la piel cavernosa, recuerden que es muy sensible, y puede que la piel del pene se ponga tiesa o gruesa y al momento del estiramiento por la erección, el mismo no tenga el tamaño que anteriormente se alzaba, debido a esta condición de bronceado y en efecto no tenga el desempeño que tanto desean.

 

6.-) MALABARISMO.

Si bien es cierto, existen muchas fantasías sexuales, tanto de ellas como de ellos, tenemos que tener en cuenta que aunque la mayoría de las fantasías o deseos sexuales favorecen tanto al hombre como a la mujer, algunas no favorecen al hombre.

¿Porque?

Hay posiciones malabaristas, en que la mujer puede dar un salto o alzarse de arriba hasta abajo, y si el pene no está completamente erecto, puede que ocurra un mínimo error al hacer esa acción, la cual puede traer serias consecuencias para el miembro reproductor, siendo lesionado en acción, puede que cause risas, pero es lamentable cuando son lesionados o maltratados, y posteriormente el desempeño no es el mismo.

7.- GOLPEARLO, MORDERLO, HALARLO.

Si es cierto, que estando erecto es duro. Estamos claros, pero por eso no es necesario maltratarlo.

Una estimulación con la boca es muy buena cuando los dientes “no tocan” el pene. Usar los dientes desanima al hombre, pues causa un dolor en la parte del Glande e incluso en el cuerpo cavernoso, ya que esa zona está muy pero muy sensible, en la erección. Igual sucede en la mujer, JAMAS el hombre debe usar sus dientes en el sexo oral a la mujer, JAMAS coloquen sus dientes en esa zona tan sensible de ellas, pues cortaran lo que ese momento ellas están sintiendo.

Golpearlo o halarlo, puede traer desde mínimas lesiones hasta lesiones severas, que deben ser tratadas a tiempo, para no tener mayores consecuencias y quiza hagan no durar mas en la cama.

Aquí mi correo: [email protected], si desean más información, sugerencias, objeciones. Si deseas deja tu comentario abajo. Compártelo sin tabús.

Feliz Fin de semana!

Felices orgasmos.

Dr. Juan Castillo.

Sexologo.

 

Palabras relacionadas: