15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #2 es mi heroe!

Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
13,30

Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. El Panda gigante ya no es considerada una especie en peligro de extinción.

a

2 .Este hombre de 70 años robó un banco en la ciudad de Kansas, luego se entregó a las autoridades, alegando que prefería estar en la cárcel que pasar el resto de sus días encerrado con su esposa.

b

3. Ahora puedes comprar un edificio en forma de canasta de picnic por 5 millones de dólares.

c

4. Sólo 40 personas viven a 800 pies de alturas en Nueva York, los pisos altos son reservados para los millonarios.

d

5. La entrevista más vista en la historia de la televisión, fue la que le hizo Oprah Winfrey a Michael Jackson, en 1993.

e

6. Cuando le preguntaron a Rodney Dangerfield cuánto tiempo estaría hospitalizado por su cirugía cerebral, él respondió: “Si todo sale bien, unas dos semanas, sino, una hora y media”

f

7. Micah Davis es un diseñador que vende relojes a 99 dólares que no tienen manecillas, sólo una palabra que dice: “AHORA”

g

8. Los árboles de un bosque pueden comunicarse entre si, intercambiando químicos y sustancias por sus raíces bajo tierra.

h

9. Las cadenas de Mr. T son un recuerdo de cuando él era un guardia de seguridad de un club nocturno. Cada noche los borrachos olvidaban sus joyas.

i

10. Cuando el automóvil de Google pasaba por un taller del Reino Unido, los trabajadores decidieron fingir un asesinato. Un año más tarde cuando las imágenes fueron subidas a Google, la policía les hizo una visita a ese taller.

j

11. Es ilegal distribuir “Porno de venganza” (Videos o fotos de tu ex) en California desde 2016.

k

12. La gente que no tiene dinero para vivir en una casa en Hong Kong y Japón, vive en McDonald’s, debido a su política de “Siempre abierto”.

l

13. El presidente Lyndon Johnson tenía un vehículo anfibio. Le gustaba asustar a sus invitados, haciéndolos creer que perdía el control y se lanzaba al río.

m

14. El árbol de Tenere fue considerado el árbol más solitario del mundo, en el desierto del Sahara. Esto fue hasta que un conductor ebrio lo chocó en 1973.

n

15. 1 de cada 7 personas se arrepienten de sus tatuajes. Así que piénsala bien para la próxima.

o

 

Agrega un comentario