Este vestido de novia tardó un año en estar listo y ahora causa mucho revuelo (+Fotos)

Dana Wolley Zayat es una de las mujeres mejor vestidas en el Líbano según la revista Harper’s Bazaar. A través de su cuenta de Instagram comparte los ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
90,50

Dana Wolley Zayat es una de las mujeres mejor vestidas en el Líbano según la revista Harper’s Bazaar. A través de su cuenta de Instagram comparte los detalles de su lujoso estilo de vida pero ninguno ha llamado tanto la atención como el vestido que usó el día de su boda, y no es para menos: desde el momento en que ella misma hizo el boceto hasta cuando por fin estuvo listo pasó un año.

El proyecto se convirtió en realidad gracias al trabajo de la empresa de alta costura Esposa Prive. El vestido estaba lleno de detalles y cubierto de cristales de Swarovski plateados y dorados. Únicamente el proceso de costura de los cristales tomó dos meses de trabajo diurno y nocturno, todo hecho completamente a mano.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, porque aún cuando muchas personas alagaron la pieza, otras opinaron que era un derroche de dinero.

ve1

ve2

ve3

ve4

ve5

ve6

ve7

ve8

ve9

ve10ve11

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario

Palabras relacionadas: