La curiosa reacción de esta bebé al no reconocer a su padre después de afeitarse la barba

Después de afeitarse, algunos hombres pueden llegar a lucir realmente diferentes. Eso es lo que le ocurrió a JC Marshall, quien tuvo que despedirse de su ...
publicado por
Leticia Garcia avatar
hace karma
1,30

Después de afeitarse, algunos hombres pueden llegar a lucir realmente diferentes. Eso es lo que le ocurrió a JC Marshall, quien tuvo que despedirse de su barba para una entrevista de trabajo. Sin embargo, no contaba con la reacción de su propia hija.

Había dos razones más por las cuales este hombre decidió retirarse la barba. Una tenía que ver con su esposa, quien le había dicho que ella lo prefería afeitado. La otra era por Ani Claire, su bebé de seis meses, quien solía jugar con su barba y jalársela.

Padre e hija adoran jugar al peekaboo (conocido en algunas regiones como ‘cucú’ o ‘dónde está el bebé’), que consiste en que el adulto se coloca frente al bebé y se cubre el rostro con algún objeto (en este caso, una cobija), para después mostrarse ante el niño y hacerlo reír.

Pero cuando JC decidió rasurarse, quiso sorprender a su niña y, al retirarse la cobija del rostro, mostrarse sin barba. La reacción de la bebé se ha vuelto viral. ¿Quieres verla? Da clic en el video.

 

Agrega un comentario