Caméra Box, el bolso más esperado de Louis Vuitton

Parece increíble que una cámara fotográfica antigua pueda servir de inspiración para crear un bolso de lujo. Pero, efectivamente, así es. Si creías haberlo ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
4,30

camera-box-bolso-mas-esperado-louis-vuitton
Parece increíble que una cámara fotográfica antigua pueda servir de inspiración para crear un bolso de lujo. Pero, efectivamente, así es. Si creías haberlo visto todo en complementos de alta costura, espera a descubrir la última gran novedad de la casa Louis Vuitton.

Un bolso no apto para todos los públicos, tanto por su precio como por su arriesgado diseño que sigue fielmente el espíritu de la firma. Se trata de Caméra Box, el bolso más esperado de Louis Vuitton. ¿Quieres conocerlo? ¡Toma nota!

Un diseño inspirado en la estética de los 70

Aunque no te lo creas, el bolso de Louis Vuitton tiene historia. Esta pieza está inspirada en las fundas de cámaras de fotos de los años 70. El resultado es un complemento que fusiona a la perfección la inconfundible belleza de Louis Vuitton con la estética retro de estas cámaras.

Un bolso que aspira a convertirse en la pieza más cotizada de la próxima temporada. Está por ver si efectivamente lo consigue. Aunque desde luego méritos no le faltan. Y es que el bolso de Louis Vuitton está diseñado con todo lujo de detalles.

camera-box-bolso-mas-esperado-louis-vuitton

El Citroën del año 1924

La hebilla que decora el bolos está inspirada en la hebilla que encontramos en la maleta del Citroën del año 1924. Se trata de una especie de alforja que solía ir sujeta a esos coches, que fueron creados por André Citroën. Un diseño especialmente pensando para realizar expediciones y rallyes por el Sahara. De ahí su estética safari y aventurera.

camera-box-bolso-mas-esperado-louis-vuitton

Un bolso todoterreno

Como te comentábamos al principio del artículo, el bolso de Louis Vuitton ha cuidado hasta el último detalle para crear una pieza verdaderamente sorprendente y única. Un complemento todoterreno y muy versátil. Su diseño compacto, para llevar de mano o como bandolera, se adapta a un sinfín de ocasiones, tanto para el día como para la noche.