Colección DioRouge New Lipstick

En un simple y sencillo gesto, pasamos de un maquillaje discreto y aburrido a un look de alfombra roja. Los labios rojos consiguen que cualquier mujer gane ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,30

coleccion-diorouge-new-lipstick

En un simple y sencillo gesto, pasamos de un maquillaje discreto y aburrido a un look de alfombra roja. Los labios rojos consiguen que cualquier mujer gane confianza y seguridad en sí misma. Y es que nada resulta más atractivo que unos seductores labios en un atrevido rojo pasión.

Dior lo sabe muy bien y por eso ha creado un lápiz de labios que aspira a convertirse en la joya más preciada de nuestro tocador de belleza. ¿Quieres conocerlo mejor? Hoy en Lujazos hacemos los honores y te presentamos el DioRouge New Lipstick. Te dejará sin aliento.

Color, hidratación y confort

Peter Phillips, director creativo y de imagen de Dior, es el artista que está detrás de esta explosiva barra de labios. Un acabado mate pigmentado que proporciona hasta 16 horas de color y acabado perfecto.

El secreto de su éxito está en su fórmula con manteca de mango hidratante y esferas de ácido hialurónico que nos ayudan a crear un efecto volumen en los labios, pero sin resecar la piel ni cuartear el color.

coleccion-diorouge-new-lipstick

5 tonalidades diferentes

Pero además del atrevido rojo pasión, la colección DioRouge New Lipstick nos deleita con cinco tonalidades diferente con las que vestir de alta costura nuestros labios:

– El icónico rojo pasión se inspira en los vestidos de la casa Dior.
– El vibrante coral nos ayuda a vestir unos labios apetitosos y juguetones.
– El favorecedor rosa es ideal para las chicas más románticas.
– El rosa palo es un color discreto y femenino.

La actriz Natalie Portman nos presenta las nuevas barras de labios de Dior con una campaña juvenil, informal y muy sensual que ha sido rodada en las concurridas calles de París.

¿Ya sabes qué color es perfecto para ti? Encuentra el tuyo en las boutiques de Dior y en comercios especializados en cosmética.

No te pierdas el video promocional de la campaña de Dior con los secretos del rodaje.