Colección Moschino primavera-verano 2017

No se han hecho esperar. Las novedades de la próxima temporada de primavera-verano 2017 ya están aquí y se presentan por todo lo alto de la mano de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,40

la-impresionante-coleccion-moschino-primavera-verano-20171
No se han hecho esperar. Las novedades de la próxima temporada de primavera-verano 2017 ya están aquí y se presentan por todo lo alto de la mano de Moschino.

Unas prendas que son una increíble combinación de creatividad y talento, en busca de diseños que no te dejarán indiferente. El diseñador Jeremy Scott está detrás de una colección que ha convertido a las modelos en muñecas de papel. Una vez más, Moschino ha conseguido capturarnos en su particular y sorprendente universo.

Muñecas de papel

la-impresionante-coleccion-moschino-primavera-verano-20171
Durante la Milán Fashion Week, as modelos se han transformado en muñecas de papel, que nos recuerda a aquel mítico juego de recortes. Y gracias a la originalidad de las creaciones de Jeremy Scott para Moschino, ha conseguido recrear este juego de recortes a la perfección.

Estética pin-up

Gracias a la técnica del trampantojo, el disñador norteamericano ha conseguido dejar al público asistente sin palabras. Un despliegue visual a todo color y con un vestuario de inspiración pin-up, que inevitablemente nos recuerda a la iconos tan legendarios como Marilyn Monroe.

Y para acompañar a las exuberantes prendas de Jeremy Scott, un peinado y un maquillaje que nos acerca a la edad de oro del pin-up. Ojos súper perfilados, peinados con gran volumen, labios de infarto…

Ilusiones ópticas

la-impresionante-coleccion-moschino-primavera-verano-20171
Un diseño realmente atrevido que juega con los efectos. Ilusiones ópticas que han desfilado por la pasarela de Milán, mezcladas con colores intensos. ¿El resultado? Unas prendas que nos muestran el auténtico universo de Moschino, tan extraordinario, irónico y extravagante como siempre.

Unas prendas imposible de describir, que han conseguido capturar la curiosidad de los asistentes a la Milán Fashion Week. Un vez más, el genial Jeremy Scott logra presentarnos las últimas propuestas de Moschino para la próxima temporada de 2017 con un espectáculo lleno de color, atrevimiento y, sobre todo, mucho papel.