El actor Ben Barnes presenta el perfume Uomo de Ferragamo

¿Se te ocurre alguien mejor para presentar la fragancia de Ferragamo que el actor británico Ben Barnes? Sofisticado, inteligente, moderno, divertido, ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,40

el-actor-ben-barnes-presenta-el-perfume-uomo-de-ferragamo3
¿Se te ocurre alguien mejor para presentar la fragancia de Ferragamo que el actor británico Ben Barnes? Sofisticado, inteligente, moderno, divertido, educado, sensual…

Definitivamente, Ben Barnes encarna a la perfección los valores masculinos que la firma italiana Ferragamo quiere transmitir con su nueva fragancia bautizada como Uomo. ¿Quieres descubrirla con nosotros? Ponte cómodo y disfruta de nuestro pequeño viaje por la hermosa Italia.

“Scent of life”: un fashio-film muy especial

“Scent of life” es el título del fashion-film que protagoniza Ben Barnes y que ha sido dirigido por Francesco Carrozzini. Un pequeño corto que está dedicado y que sirve de presentación para el perfume de Ferragamo, Uomo.

el-actor-ben-barnes-presenta-el-perfume-uomo-de-ferragamo3
Exhibiendo sus mejores galas, en el corto podemos ver a un elegante Ben Barnes en la terraza de un bar, conduciendo, acompañado de una hermosa dama… ¿EL mensaje final? Un hombre seductor y seguro de sí mismo que conquista con su encanto y con la estela que deja tras su presencia: un aroma exquisito.

Cóctel aromático

el-actor-ben-barnes-presenta-el-perfume-uomo-de-ferragamo3
¿Y cuál es ese aroma tan misterioso? Como aperitivo, en Lujazos te desvelamos que Uomo es un cóctel exquisito a base de cardamomo, pimienta negra, bergamota, sándalo, flor de naranjo amargo, tonka y tiramisú, entre otros exquisitos ingredientes que hacen de esta fragancia un perfume único, que deja huella.

55 euros, el frasco de 100 ml.

Por lo que se refiere al frasco, destaca la sobria elegancia de Uomo, que cede por completo el protagonismo a su irresistible aroma. ¿El precio? Para que te hagas una idea, el frasco de 100 ml. lo encontrarás en comercios especializados, así como en las boutiques de Ferragamo, por unos 55 euros, aproximadamente.

Y ahora te dejamos con el fashion-film para que descubras la última propuesta de la firma italiana para el hombre joven, moderno y sofisticado. Un corto que veremos dentro de poco en la pequeña pantalla, si es que aún no lo has visto.