Fragancias de Guerlain, una para cada de estación del año

La firma Guerlain se inspira en las cuatro estaciones para sorprendernos con una colección especial de fragancias inspiradas en la esencia de la primavera, ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0

las-fragancias-de-guerlain-una-para-cada-de-estacion
La firma Guerlain se inspira en las cuatro estaciones para sorprendernos con una colección especial de fragancias inspiradas en la esencia de la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

Un aroma especial para cada estación que es una expresión de buen gusto y sofisticación. ¿Quieres descubrir a qué huele cada perfume? Hoy en Lujazos te presentamos en exclusiva estos pequeños e irresistibles caprichos aromáticos: Les Quatres Saisons, una colección especial y limitada.

Cítricos, frutas y flores

El maestro Thierry Wasser es la nariz que está detrás de estas pequeñas joyas de la alta perfumería. Unos aromas que nos cautivan con su exquisita presentación, de la diseñadora Janaïna Milheiro.

Le Printemps es un perfume floral que captura el espíritu y la belleza de la primavera. La bergamota y el jacinto son las grandes protagonistas de un cóctel aromática en el que también se aprecia la delicadeza de la rosa de Bulgaria y el almizcle blanco. Un ramo de flores con forma de fragancia.

las-fragancias-de-guerlain-una-para-cada-de-estacion
L’Été es un homenaje al astro rey. Su frasco evoca el poder del sol, se trata, pues, de una fragancia estival. Este perfume captura la esencia de los cíctricos y los aromas frutales, que se funden con una base de flores. El limón y la bergamota se funden con el jazmín, el heno, el clavel y la vainilla.

L’Automne. Nostálgico y calido, el otoño está muy bien resumido en esta fragancia. Aromas florales y amaderados nos deleitan con un cóctel aromático muy otoñal. Iris, cedro, vetiver, musgo, haba tonka y pachuli son algunos de los ingredientes de esta fragancia.

las-fragancias-de-guerlain-una-para-cada-de-estacion
L’Hiver es, como su propio nombre indica, un homenaje al invierno. La pureza de los blancos paisajes nevados y el frescor de las bajas temperaturas invernales están presentes en este aroma a través del incienso, el pino, el ámbar y el almizcle blanco.

Edición limitada

Describir un perfume siempre resulte difícil, por lo que en Lujazos te recomendamos que te acerques a cualquier boutique de Guerlain para probarlos. Pero date prisa porque es una edición limitada de solo 21 unidades cada frasco.