La impresionante colección de Jimmy Choo: The Custom Bejeweled

Lo ha vuelto a conseguir, la célebre firma de calzado Jimmy Choo acaba de presentar una colección que es lujo en estado puro. Un diseño irresistible que ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0

impresionante-coleccion-jimmy-choo-custom-bejeweled
Lo ha vuelto a conseguir, la célebre firma de calzado Jimmy Choo acaba de presentar una colección que es lujo en estado puro. Un diseño irresistible que culmina con adornos increíbles que muchos de nosotros no esperaríamos lucir en nuestros pies.

Una colección de calzado sofisticada para nuestros looks de fiesta. Detalles en plata, suave terciopelo y muchas sorpresas más. Uno diseño que se viste de etiqueta. ¡Que lo disfrutes!

Zapatos-joya

A los taconazos de vértigo tan frecuentes en las creaciones de Jimmy Choo hay que añadir unos detalles decorativos increíblemente lujosos. Irresistibles diseños a todo color, estampados a la última e incluso abalorios convierten a los zapatos de Jimmy Choo en una verdadera joya de la alta costura.

impresionante-coleccion-jimmy-choo-custom-bejeweled

Cristales Swarovski, diamantes y piel

La Directora Creativa de la firma, Sandra Choi, define a esta colección The Custom Bejeweled como un gran ejemplo de creatividad y diseño. Y a todo esto hay que añadir además la extraordinaria calidad de los materiales utilizados por la firma, donde destaca la piel y los diminutos cristales Swarovski. Abalorios con forma de estrella, perlas, diamantes, broches de piel, sofisticados destellos plateados y más mucho más. ¿Dónde? En las boutiques y en los comercios de la firma.

La gran novedad de esta colección es que los diseños están inspirados en nuestro humor. De esta forma, desde Jimmy Choo nos animan a escoger el calzado que mejor se adapta a nuestras emociones.

impresionante-coleccion-jimmy-choo-custom-bejeweled

Las últimas tendencias

Además de su exquisito buen gusto y la gran calidad de los materiales empleados, las creaciones de Jimmy Choo también destacan por estar elaboradas a mano.

Diseño artesanal que es una expresión de máxima elegancia. Y, al mismo tiempo, una colección que nos acerca las últimas tendencias del momento, como los print florales y los efectos metalizados.