La impresionante piscina dorada del Tíbet

Viajamos hasta el Tíbet para presentarte la piscina más lujosa del mundo: la del resort St. Regis Lhasa. Una piscina única en todo el mundo que es toda una ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
7,50

la-impresionante-piscina-dorada-del-tibet
Viajamos hasta el Tíbet para presentarte la piscina más lujosa del mundo: la del resort St. Regis Lhasa. Una piscina única en todo el mundo que es toda una experiencia turística.

Fabricada con piedras preciosas, esta piscina sorprende a los viajeros con una aguas doradas que hacen de ella todo un lujo para los cinco sentidos. Darse un chapuzón aquí es, verdaderamente, todo un capricho.

Con joyas y piedras preciosas

La piscina del resort St. Regis Lhasa está situada en el Tíbet y, por sus características, esta piscina es única en todo el mundo. Para empezar, está fabricada en joyas y piedras preciosas.

la-impresionante-piscina-dorada-del-tibet
Destaca también su exótica decoración con elementos asiáticos y materiales de gran calidad, como la madera noble. También hay guiños a la simbología asiática, como el dragón que decora una de las paredes.

Una temperatura de 28 y 32 grados

Otro detalle importante y muy curioso es que la temperatura de esta piscina de aguas doradas se mantiene siempre estable, ya que nunca baja de los 28 grados ni supera los 32. Esto garantiza una experiencia mucho más relajante.

Servicios exclusivos

Aunque, por si todo esto fuera poco, la piscina del resort St. Regis Lhasa también ofrece a sus clientes varios servicios exclusivos. Masajes, clases de cocina, pilates, spa y hasta nuestro propio mayordomo (siempre y cuando podamos pagarlo).

Un resort de cinco estrellas

la-impresionante-piscina-dorada-del-tibet
El resort St. Regis Lhasa es uno de los centros turísticos más lujosos del Tíbet. Su flamante diseño de inspiración exótica, con sutilezas contemporáneas, así como la modernidad y exclusividad de los servicios que ofrecen, convierten a este resort de cinco estrellas en toda una experiencia. Sin duda, uno de los centros turísticos más importantes y lujosos del país.

Aunque su principal reclamo es la piscina de energía dorada que, a pesar de su pequeño tamaño, está considerada como una de las más lujosas del mundo. Una piscina con vistas al lago del complejo y al Palacio del Himalaya.