La lujosa isla privada de David Copperfield en alquiler

Si estás pensando en hacer una escapada a algún destino turístico como las islas Bahamas y necesitas alquilar una vivienda, ¡estás de suerte! El mago más ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
1,40

lujosa-isla-privada-davi-copperfield-alquiler
Si estás pensando en hacer una escapada a algún destino turístico como las islas Bahamas y necesitas alquilar una vivienda, ¡estás de suerte! El mago más famoso del mundo, David Copperfield, alquila su isla privada, Musha Cay.

Uno de los resorts más impresionantes del mundo. ¿El inconveniente? El precio no está al alcance de cualquier bolsillo. Te presentamos la isla privada de David Copperfield. ¡Todo un lujo!

10 islas privadas

lujosa-isla-privada-davi-copperfield-alquiler
Situado en las Bahamas meridionales, en concreto en las islas Exuma, encontramos la isla privada del mago norteamericano Se trata de un conjunto de diez islas, todas ellas propiedad de David Copperfield. El famoso ilusionista se hizo con todas para asegurarse la máxima intimidad y privacidad posibles.

lujosa-isla-privada-davi-copperfield-alquiler
Todo un paraíso de fina arena blanca y cálidas aguas cristalinas, donde abunda además frondosa vegetación y flores exóticas. Y cuando cae la noche, desde la isla se puede contemplar el cielo repleto de estrellas. Sin lugar a dudas, un verdadero paraíso.

Villas increíblemente lujosas

lujosa-isla-privada-davi-copperfield-alquiler
Bautizadas con el nombre de Bahía Copperfield, la isla más grande tiene una extensión que supera las 280 hectáreas en las que es posible bañarse en cualquiera de sus 40 impresionantes calas. Pero aquí no termina todo, ya que las islas de David Copperfield permiten albergar hasta 24 huéspedes en las distintas villas del resort.

Unas viviendas totalmente equipadas que ponen a nuestra disposición infinidad de caprichos y de lujos. Y eso por no hablar de la decoración, que sigue el estilo arquitectónico de las casas tradicionales del lugar con techos de paja y maderas tropicales.

Servicios exclusivos

lujosa-isla-privada-davi-copperfield-alquiler
Jacuzzi al aire libre, piscinas naturales, playa privada, restaurante 24 horas, servicios de primera clase… ¿Quieres más? Entonces no te pierdas las actividades disponibles en la isla: buceo, snorkel, excursiones en catamarán, motos de agua y otros muchos planes en contacto con la naturaleza.