La primera colección de fragancias de Christian Louboutin

Parece que a Christian Louboutin el mundo del calzado se le ha quedado pequeño y por eso ha decido probar suerte con la Alta Perfumería. Y es que la famosa ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,10

la-primera-coleccion-fragancias-christian-louboutin
Parece que a Christian Louboutin el mundo del calzado se le ha quedado pequeño y por eso ha decido probar suerte con la Alta Perfumería. Y es que la famosa firma de calzado nos sorprende con la primera colección de fragancias. Y en Lujazos no hemos querido dejar pasar la oportunidad de presentarte este esperado lanzamiento.

Tres perfumes diferentes para tres mujeres Louboutin. ¿Eres una de ellas? Descubre unas fragancias que sorprenden tanto por su exquisita presentación como por su irresistible aroma.

Femenina, atrevida y pasional

Una de las propuestas de Louboutin es Bikini Questa Sera. Las notas de jazmín convierten a este perfume en una fragancia muy sensual. Ideal para las chicas cálidas y femeninas, que sienten predilección por los aromas delicados y con matices florales.

Mientras que las chicas más atrevidas y provocadoras tal vez prefieran Trouble in Heaven. Su halo de misterio nos sorprende con una mezcla irresistible de haba de tonka, patchouli e iris florentino. Si quieres provocar y despertar un cierto misterio, esta es tu fragancia.

la-primera-coleccion-fragancias-christian-louboutin
Si el amor tuviera una fragancia sería sin duda Tornade Blonde. Rosas rojas se entremezclan con violetas en busca de un perfume seductor pero al mismo tiempo atrevido. En Louboutin lo resumen como el aroma del deseo.

Frascos inspirados en el Art Nouveau

Cada perfume tiene su propio color que nos da una pista del aroma que encierra en su interior. Una presentacion que, por cierto, es una joya de la Alta Perfumería. Frascos de cristal inspirados en el Art Nouveau que juegan con las formas curvilíneas, los colores y las transparencias en busca de un diseño tan seductor como su perfume.

Una colección de aromas que tiene un precio de 275 euros el frasco de 89 ml. Así que, mucho más que un perfume, es un elixir y una joya de coleccionista.