Las casas más lujosas de Airbnb

En el portal de alquiler de viviendas más famoso del mundo, Airbnb, es posible encontrar todo de tipo de casas. Desde las más accesibles hasta las más ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,30

las-casas-mas-lujosas-de-airbnb
En el portal de alquiler de viviendas más famoso del mundo, Airbnb, es posible encontrar todo de tipo de casas. Desde las más accesibles hasta las más céntricas, originales y, por supuesto, las viviendas más lujosas y inalcanzables como las que te presentamos en el artículo de hoy.

Auténticos palacios en los que pasar una noche es todo un privilegio. Te presentamos las viviendas más lujosas que puedes alquilar a través de Airbnb. ¡Felices vacaciones!

Una vivienda en la exótica Tailandia

Si tienes en mente un paraíso tropical Tailandia, no olvides visitar una de las viviendas que ofrece Airbnb en la ciudad de Kathu. Una impresionante vivienda de cuatro pisos y capacidad para 12 personas.

las-casas-mas-lujosas-de-airbnb
Su flamante piscina de mármol y sus impresionantes vistas al mar te conquistarán. Por si fuera poco, la vivienda tiene su propia playa privada. ¿El precio? Más de 1.8000 euros la noche.

Una villa en la romántica Italia

¿Prefieres el encanto y el romanticismo de Italia? Entonces tienes una cita en la villa situada en pleno corazón de la Toscana, en Podere Palazzo (entre Roma y Florencia).

las-casas-mas-lujosas-de-airbnb
Además de piscina, esta encantadora villa tiene incluso biblioteca, huerto de frutas y estanque privado. El requisito es que solamente se puede alquilar para una estancia mínima de siete noches por un módico precio de unos 1.200 euros la noche.

Una casa con historia en la campiña inglesa

Pero si prefieres alojarte en una casa con historia, la vivienda situada en el condado británico de Hertfordshire puede ser perfecta para ti. Se trata de una casa construida en 1860 que tiene hasta su propia torre.

las-casas-mas-lujosas-de-airbnb
Con seis habitaciones, esta bonita vivienda típicamente inglesa nos acerca la magia del estilo de la campiña inglesa. Si quieres pasar la noche aquí tendrás que pagar más de 800 euros.

La lista no termina aquí, ya que el portal de Airbnb es posible encontrar un sinfín de viviendas increíblemente lujosas y al alcance de unos pocos y afortunados turistas.

Estas son nuestras preferidas, ¿y las tuyas? Deja un comentario.

Por cierto, si todavía no te has registrado en Airbnb usando el siguiente enlace tienes un cupón de descuento para tu primera reserva.