Like2Buy, una plataforma para compras de lujo a través de Instagram

Lo último en compras de lujo se llama Like2Buy. Una plataforma que nos permite comprar a través de Instagram. Una innovadora startup que apareció en el ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0,10

like2buy-una-plataforma-compras-lujo-traves-instagram1
Lo último en compras de lujo se llama Like2Buy. Una plataforma que nos permite comprar a través de Instagram. Una innovadora startup que apareció en el mercado norteamericano hace aproximadamente unos dos años y que es una herramienta muy útil tanto para las grandes firmas como para los amantes del lujo.

¿Cuántas veces te has encaprichado de un bolso o vestido que has visto a través de Instagram y has deseado poder tenerlo en tu vestidor? Ahora, Like2Buy, lo hace posible. Te explicamos cómo funciona.

¿Cómo funciona?

Like2Buy es una plataforma que nos permite realizar compras de lujo a través de Instagram. El funcionamiento es más sencillo de lo que parece. Solamente tienes que acceder al perfil de la marca en Instagram, entonces verás el enlace que nos redirige a Like2Buy.com. Al acceder a esta página podrás ver de nuevo las imágenes publicadas en Instagram por esa firma, pero, además, tendrás la opción de comprar cualquier producto en ese preciso momento o bien marcarlo para comprarlo más tarde.

like2buy-una-plataforma-compras-lujo-traves-instagram1

Grandes marcas

Así de rápido y fácil es realizar nuestras compras de lujo a través de Like2Buy. Una plataforma en la que podemos encontrar grandes marcas como Michael Kors, Louis Vuitton y Marc Jacobs, entre otros muchos.

Para todos los públicos

Por su estrategia digital, Like2Buy se dirige al público joven, tratando de acercar los productos de lujo a todos los bolsillos. Y para lograrlo, la startup confía en el éxito de las redes sociales y el poder que tiene la imagen en nuestra sociedad actual.

like2buy-una-plataforma-compras-lujo-traves-instagram1
Por lo que se refiere a las compras, se realizan con total seguridad, aunque las condiciones de compra dependerán de cada empresa o marca en cuestión. Por el momento, Like2Buy funciona para el público norteamericano. Veremos si el éxito de esta startup cruza el charco y llega a otros países.