Lo último en yates de lujo: Black Swan

Con 70 metros de eslora, Black Swan es lo último en yates de lujo. Una impresionante construcción marítima que sorprende por su innovador diseño de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
2,90

lo-ultimo-en-yates-de-lujo-black-swan
Con 70 metros de eslora, Black Swan es lo último en yates de lujo. Una impresionante construcción marítima que sorprende por su innovador diseño de vanguardia.

Inspirado en la punta de una flecha, este yate destaque por su elegancia y por su innovador diseño, con tintes futuristas. Un yate que reinventa por completo el concepto de navegación y que es un reto dentro de esta industria. Embarcamos, ¿nos acompañas?

Un yate que reinventa el concepto de navegación

El diseñador turco Timur Bozca es el genio que se esconde detrás de esta obra arte de la navegación. Una embarcación que, en palabras del propio diseñador, pretende redefinir el concepto de lujo tal y como lo conocemos en alta mar. Y, a simple vista, parece que lo ha conseguido.

lo-ultimo-en-yates-de-lujo-black-swan
Construido en aluminio, Black Swan (Cisne Negro) está reforzado en acero y dispone de cuatro poderosos motores que son capaces de generar una potencia de hasta 23.172 caballos. Para que te hagas una idea, la velocidad máxima que puede alcanzar llega a los 28 nudos.

Suites, piscina, helipuerto…

Pero dejando a un lado los aspectos técnicos, lo que más enamora de este yate son los detalles y servicios que ofrece ya que está perfectamente equipado con todo lo necesario. Puede albergar a un máximo de 12 huéspedes en cualquiera de sus seis camarotes al más puro estilo de una suite de hotel.

lo-ultimo-en-yates-de-lujo-black-swan
Sin lugar a dudas, un yate al alcance de unos pocos afortunados que tengan el privilegio de disfrutar de este lujo en alta mar. Piscina, cubiertas especiales para tomar el sol y helipuerto son otros de los caprichos que nos ofrece este yate.

Decorado en un elegante color negro que estiliza todavía más sus curvas, el yate también tiene acogedores detalles en tonos tierra que suavizan la decoración con marcados tintes futuristas. Un diseño que por cierto está inspirado en una flecha y que nos da una pista de la velocidad que alcanza este gigante de la navegación.