The Rosemont Hotel & Residences: un hotel con su propia selva tropical

Tener su propia playa no es suficiente. Algunos hoteles de lujo van mucho más lejos y se atreven a ofrecer servicios turísticos que rozan los límites de ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
3,30

the-rosemont-hotel-residences-un-hotel-con-su-propia-selva-tropical4
Tener su propia playa no es suficiente. Algunos hoteles de lujo van mucho más lejos y se atreven a ofrecer servicios turísticos que rozan los límites de nuestra imaginación.

Este es el caso, por ejemplo, del espectacular alojamiento turístico The Rosemont Hotel & Residences, situado en Dubai. El primer hotel del mundo en tener su propia selva privada. ¿Se puede pedir más? Un proyecto de la célebre cadena de hoteles Hilton, que te presentamos hoy en Lujazos.

Una selva tropical y artificial en medio de una ciudad

El estudio de arquitectura Zas es el encargado de realizar este increíble proyecto. Un hotel que abrirá sus puertas en el año 2018 y que contará con todo lujo de caprichos y detalles.

the-rosemont-hotel-residences-un-hotel-con-su-propia-selva-tropical4
El hotel contará con unos 75.000 metros cuadrados de selva tropical. Además, tendrá su propia playa artificial, un terrario gigante e incluso ríos. Y todo ello será posible gracias a los avances y a las últimas innovaciones tecnológicas.

Más de 440 habitaciones

Por lo que se refiere al edificio hotelero, constará de dos torres que tendrán más de 440 habitaciones, distribuidas en los 53 pisos que tendrá el hotel. Un proyecto turístico que pertenece a la cadena de hoteles Hilton.

Lo más curioso del hotel es su ubicación. El alojamiento contará con su propia selva tropical. Un bosque pluvial y tropical que los más afortunados podrán disfrutar durante todo el año, gracias a la temperatura de esta selva, que se mantendrá por debajo de la temperatura del exterior.

the-rosemont-hotel-residences-un-hotel-con-su-propia-selva-tropical4

Un reto turístico

El hotel de cinco estrellas tendrá capacidad para albergar a unos 450 huéspedes y contará con todo tipo de servicios de lujo. Spa, gimnasio, salas para conferencias y eventos, restaurante y otras muchas instalaciones más que harán de este hotel un lugar único en todo el mundo.

Un proyecto que marcará un antes y un después, debido a la magnitud de la construcción: una selva tropical artificial y situada en medio de una ciudad. ¡Todo un reto!