Tratamiento rejuvenecedor Cure Dior Prestige

Su nombre lo dice todo: Cure Dior Prestige by Christian Dior es la línea más lujosa y exclusiva de esta célebre firma francesa. Una línea de cosmética que ...
publicado por
lugaresasombrosos avatar photo
hace karma
0

tratamiento-rejuvenecedor-cure-dior-prestige2
Su nombre lo dice todo: Cure Dior Prestige by Christian Dior es la línea más lujosa y exclusiva de esta célebre firma francesa. Una línea de cosmética que nos sorprende tanto por la extraordinaria calidad de sus ingredientes como por su innovadora fórmula y su exquisita presentación.

¿Quieres conocer más detalles sobre el tratamiento de belleza Cure Dior Prestige? Hoy en Lujazos te presentamos los secretos de este cosmético, cuyo ingrediente estrella es la rosa de Granville. La firma francesa aprovecha todas la propiedades y beneficios de esta flor para crear un tratamiento rejuvenecedor. ¡Estrena piel!

Los secretos de la rosa de Granville

Cerca del jardín en el que Christian Dior solía pasar su infancia crecía una rosa salvaje con unas propiedades excepcionales: la rosa de Granville. Diez años después, los laboratorios de Dior han recuperado esta flor para crear un tratamiento muy especial.

tratamiento-rejuvenecedor-cure-dior-prestige2
Esta flor ha dado lugar a la rosa de Granville, que se cultiva con métodos ecológicos en el jardín del valle del Loira hasta que alcance su madurez, después de cinco años de espera. Mediante la presión en frío, se extrae el aceite de esta flor que es el ingrediente estrella de la fórmula de Cure Dior Prestige.

Un tratamiento rejuvenecedor con una fórmula innovadora que está compuesta por tres aceites-sérums que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. El tratamiento tiene una duración de tres semanas.

Tres semanas de tratamiento

En la primera semana se alivia el proceso inflamatorio responsable del envejecimiento cutáneo. Durante la segunda semana se reconstruye la piel en profundidad y, la tercera semana, se produce la renovación celular. Un tratamiento intensivo que actúa desde las capas más profundas de la piel y cuyos resultados son visibles en la superficie, que luce un aspecto más suave, liso y fuerte.

tratamiento-rejuvenecedor-cure-dior-prestige2
Un tratamiento que se presenta en tres pequeños frascos que son diminutas joyas de la alta cosmética. Lo último en belleza.