ADATA presenta Flash i-Memory AI920

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, presenta la unidad de memoria Flash i-Memory AI920.   ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
8,50

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, presenta la unidad de memoria Flash i-Memory AI920.

 

“AI920 de ADATA, es extremadamente compacto, liviano y combina un conector Lightning con certificación MFi de Apple con un conector USB 3.1. Permite que la transferencia de contenido hacia y desde dispositivos iOS sea sumamente fácil y rápido, ofreciendo soporte para una amplia gama de formatos de archivos multimedia, subtítulos y Live Photos,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y subrayó: “La unidad AI920 soporta cifrado de alta seguridad y ha sido diseñado para resistir al agua y al polvo, con un diseño bien protegido y aislado que repelen el agua y la partículas. La unidad AI920 se encuentra disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB con diseños en dorado y oro rosado. Incluye, además, una cinta de seguridad.”

 

Conectividad dual, diseño compacto

AI920 de ADATA cuenta con conectores Lightning y USB 3.1 para aumentar su versatilidad y compatibilidad. El conector Lightning ha sido diseñado para facilitar la conexión con dispositivos iOS protegidos con fundas gruesas que de otro modo dificultarían la conexión con una ficha común. El AI920 cuenta con un diseño de metal arenado, 6.9mm de perfil y un peso de 3.6g.

 

Alta velocidad y amplio soporte de contenidos

Con el conector USB3.1, AI920 tiene un rendimiento de lectura de hasta 150MB/s, con el conector lightning ofrece velocidades de hasta 30MB/s en un formato compacto y transfiere datos entre dispositivos. Con la aplicación i-Memory, soporta archivos individuales de un tamaño mayor a 4GB de modo que los usuarios pueden mover videos en 4K, por ejemplo. Para una experiencia de TV y películas más completa, el AI920 cuenta con soporte para subtítulos.

Además de ser compatible con una amplia variedad de formatos de fotos, audio y archivos, el AI920 está equipado con una función de captura que permite guardar fotos y videos directamente al dispositivo y también soporta grabación de vídeo en 4K Posee una función de backup de un toque donde los usuarios pueden simplemente seleccionar el contenido, clickear un icono, y tener ese contenido resguardado inmediatamente en el AI920.

 

Resistente al agua y al polvo

Al igual que muchas unidades Flash de ADATA, el AI920 emplea un proceso de fabricación y ensamblado con el proceso de “chip-on-board” (COB). El resultado es un dispositivo robusto que es resistente al agua y al polvo. Junto con la protección de datos físicos, trabaja en conjunto con los sistemas de resguardo de los smartphones, aplicaciones y sistemas de archivos para asegurar la fiabilidad de la información evitando la redundancia de archivos y conflictos asociados.

 

ADATA tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata