ADATA presenta los Digital Display Power Bank P20000D y P12500D

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, presenta los Smart Display Power Bank P20000D y P12500D. ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,20

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, presenta los Smart Display Power Bank P20000D y P12500D. “Los dos modelos utilizan celdas de iones de litio de alta eficiencia y larga duración probadas y certificadas para los estándares más exigentes. Cuentan con pantallas digitales que muestran el porcentaje de carga restante para informar mejor a los usuarios,” explicó  Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y agregó:Las dos salidas de los puertos USB emiten un total de 2.1 Amperes, para permitir una carga rápida de dos dispositivos al mismo tiempo. Ambos Power Bank ofrecen un alto grado de seguridad, con seis circuitos de protección y una carcasa resistente a los golpes y al fuego. El P20000D incluye, además, una linterna LED de alta luminosidad”.

 

El P20000D y P12500D son Power Stations portátiles e inteligentes, con capacidad para  múltiples cargas de teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos móviles, tales como auriculares inalámbricos y mandos de videojuego.

 

Las pantallas digitales eliminan las conjeturas

El P20000D y P12500D dejan de lado la incertidumbre de las luces o barras intermitentes, y en su lugar incorporan una pantalla digital de gran visibilidad que muestran la cantidad de carga que queda en porcentajes. 

En lugar del enfoque tradicional aproximado, los diseñadores de ADATA eligieron, en esta oportunidad, brindar toda la precisión posible respecto a la información de carga, como suele verse en los power bank de alta capacidad.

 

Para smartphones, tablets y más, con dos puertos de carga

La gran capacidad del P20000D y P12500 les permite cargar 6.4 smartphones y un promedio de 1.8 tablets. La carga es más eficiente gracias a la inclusión de dos puertos USB que entregan un total de 2.1 Amperes, de modo que los usuarios puedan cargar dos dispositivos al mismo tiempo para ganar tiempo, ya sea smartphones, tablets, mandos de videojuego, auriculares inalámbricos y cualquier otro dispositivo con un puerto USB.

 

Seguridad garantizada de adentro hacia afuera

Desde  su interior con celdas de energía probadas cuidadosamente, hasta su carcasa resistente al fuego, golpes y vibraciones, los P20000D y P12500D protegen a los usuarios, dispositivos y al medio ambiente. Emplean complejos circuitos para protegerse contra la sobrecarga, el sobrecalentamiento, la sobrecorriente, la baja corriente, sobre descarga y cortocircuito. El P20000D funciona también como una linterna LED brillante para ayudar a los usuarios a buscar cosas e iluminar ambientes oscuros. 

 

El P20000D y P12500D están respaldados por una garantía de un año.