El SSD 3D NAND SD700 de ADATA ganó el premio iF Design Award 2017

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash anunció que uno de sus productos ha obtenido nuevamente el ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash anunció que uno de sus productos ha obtenido nuevamente el prestigioso premio iF Design Award.

 

“El disco externo SSD SD700 obtuvo un premio iF Design Award 2017 elegido entre 5.575 candidatos por un jurado de 58 miembros formado por expertos independientes, de todo el mundo. El disco se destacó por su atractivo diseño, practicidad versátil, y robusta durabilidad, con especificación IP68 a prueba de agua y polvo además de protección antigolpes de grado militar,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

 

Robusto disco externo SSD 3D NAND

“El SD700 fue diseñado y testeado bajo estándares IEC IP68. Eso significa que está preparado para prevenir todo ingreso de partículas de polvo y puede operar normalmente aún luego de ser sumergido en 1,5m de agua por 60 minutos. ADATA también evaluó al SD700 bajo el popular estándar de residencia a golpes y caídas MIL-STD-810G 516.6 de la Armada de los Estados Unidos, asegurando un alto grado de resistencia a los golpes. Con su carcasa protectora multicapa y sin partes móviles por ser de estado sólido, el SD700 ofrece almacenamiento para actividades extremas. Además, utiliza memoria flash 3D NAND, que es más confiable y energéticamente eficiente que la 2D NAND tradicional. El SD700 llega con capacidades de 256GB, 512GB y 1TB. Utiliza una conexión USB 3.1, que permite transmitir contenido 4K sin buffering ni lag. Las velocidades de escritura y lectura son de 440MB/s. El SD700 es plug and play, compatible con Windows, Mac OS, y dispositivos Android. El SD700 acompaña una nueva era de movilidad mejorada respecto a los discos rígidos externos durables fabricados anteriormente, incluso aquellos fabricados por la misma ADATA. Pesa tan sólo 100g, opera en completo silencio, y no levantan temperatura. ADATA ofrece el SD700 en versiones en color negro y amarillo o totalmente,” explicó Marcela Gorini.

 

Acerca de iF DESIGN AWARD

Por más de 60 años, el premio iF Design Award ha sido reconocido como un árbitro respecto a la calidad de diseños excepcionales. El sello iF es reconocido a nivel mundial por sus destacados servicios de diseño, y el premio iF Design Award es uno de los premios al diseño más importantes a nivel mundial. Los aplicables son premiados en las siguientes disciplinas: Producto, Packaging, Diseño en Comunicación y Servicios, Arquitectura e Interior, Arquitectura de Interiores y también Conceptos Profesionales. Todos los ingresantes premiados pueden encontrarse en la guía iF World Design Guide y en la aplicación iF Design App, y se encuentran en exposición en la exhibición de iF Design en Hamburgo, Alemania.

 

ADATA tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata