GIGABYTE anuncia disponibilidad del Z170X-Gaming 3

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció la disponibilidad del modelo Z170X-Gaming 3 de GIGABYTE, correspondiente a la línea G1 ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció la disponibilidad del modelo Z170X-Gaming 3 de GIGABYTE, correspondiente a la línea G1 Gaming de la serie 100 de GIGABYTE.

 

Características Técnicas del motherboard Z170X-Gaming 3 de GIGABYTE

USB 3.1

El controlador USB 3.1 de Intel® utiliza 2 carriles PCIe Gen3, ofreciendo un total de ancho de banda de 16 Gb/s, con velocidades de transferencias no comprometidas de 10 Gb/s por USB 3.1. Con el doble de ancho de banda en comparación con la generación anterior, y la compatibilidad con versiones anteriores de USB 2.0 y 3.0, el USB 3.1 está disponible con el nuevo USB reversible Tipo-C y el conector USB Standard para una mejor compatibilidad sobre toda una amplia gama de dispositivos.

USB Tipo-C™, la conexión del Futuro: Conector Universal USB Reversible Tipo-C™ Con USB 3.1

El USB Tipo-C™ es un nuevo conector reversible que cuenta con características útiles, tales como USB 3.1, soporte de 10 Gb/s de velocidad de transferencia, entrega de energía 2.0*, soporte de energía para encender monitores o recargar dispositivos móviles, y DisplayPort 1.2*, para soporte de monitores 4K. Gracias al controlador Intel® Thunderbolt™ 3, este puerto es el mejor USB Tipo-C™.

* Las especificaciones pueden variar dependiendo el modelo.

Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio

El ALC1150 es un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio de sus PCs.

El chip ALC1150 ofrece diez canales en total que soportan simultáneamente la reproducción de sonido de 7.1 canales, más 2 canales de salida de sonido estéreo independientes (múltiple en streaming) a través de las salidas estéreo del panel frontal. Dos ADCs estéreo son integrados y pueden soportar un conjunto de micrófonos con supresión de ruido (NS) tecnologías de cancelación de eco acústico (AEC), Beam Forming (BF). El ALC1150 incorpora tecnología de conversión propia de Realtek para lograr salida diferencial delantera de 115 dB Relación señal-ruido de reproducción (SNR) (DAC) de la calidad y la grabación.

 

Sound Blaster X-Fi MB3

Los motherboards de GIGABYTE G1™ también incluyen la suite de software Sound Blaster X-Fi MB3. La suite de software Sound Blaster X-Fi MB3 es una plataforma de audio muy potente que ofrece una calidad de sonido, efectos y características premium para videojuegos. Incorpora la suite de tecnologías SBX Pro Studio™, diseñada para ofrecer la experiencia sonora más completa posible.

Capacitores de audio de gama alta

Los motherboards de GIGABYTE G1™ utilizan condensadores de audio japoneses Nichicon de gama alta. Estos capacitiores de audio profesional proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad para permitir a los jugadores profesionales disfrutar de los efectos de sonido más realistas.

 

USB DAC-UP

Convertidor de Audio Digital – Analógico Limpio, sin ruidos.

El USB DAC-UP de GIGABYTE ofrece una entrega de alimentación limpia, sin ruido, al convertidor de digital a analógico. DAC (Digital-to-Analog Converter) puede ser sensible a fluctuaciones en el suministro energético de otros puertos USB, y por esa razón el USB DAC-UP de GIGABYTE aprovecha una fuente de alimentación aislada que minimiza las posibles fluctuaciones y asegura la mejor experiencia de audio posible.

 

Killer™ E2400 Gaming Network

Los motherboards de GIGABYTE G1 Gaming ™ cuentan con Killer ™ E2400, un controlador de alto rendimiento Ethernet Gigabit, que ofrece una mejora en juegos y multimedia online en comparación con soluciones estándar. 

 

Próxima Generación SATA Express

SATA Express combina los beneficios de PCI Express y SATA para ofrecer un ancho de banda mucho más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.

Un renovado GIGABYTE App Center Incluyendo EasyTune ™, Cloud Station ™ Utilidades y Más
GIGABYTE EasyTune™ ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema en un entorno Windows.

Con Smart Quick Boost sólo hace falta un click para hacer overclocking automático del sistema, lo que ofrece un empuje adicional al rendimiento del sistema cuando más se necesite.

APP Center

El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.

Soporte Ultra HD a 4K

La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Los motherboards de la serie 100 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.

HDMI™ – El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación

HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.