TelexTorage participó en el Dell EMC Forum 2016

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de storage y soluciones TI, participó en el Dell EMC Forum 2016, que se realizó el 1 de Noviembre en el ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,10

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de storage y soluciones TI, participó en el Dell EMC Forum 2016, que se realizó el 1 de Noviembre en el Hotel Sheraton de Retiro.

 

Telextorage estuvo presente durante la jornada en donde se vieron temas como el incremento en los volúmenes de datos, la conectividad y los cambios en el mundo laboral.

 

Los asistentes pudieron conocer más acerca de Modern Data Center, Cloud y Flash. El evento tuvo la participación de Brian Gallagher, Vicepresidente del equipo de la plataforma Cloud de Dell EMC. Gallagher es responsable de la estrategia y propuestas para la gestión y management de proyectos en la nube y explicó como la compañía está trabajando, junto con sus clientes y partners, dentro de la nueva estructura resultado de la fusión y cuál es la estrategia de Dell EMC para el próximo año.

 

“Para nosotros, el DELL EMC FORUM ARGENTINA 2016 es un evento muy importante, ya que hace más de 15 años que somos partners de EMC y en diferentes oportunidades nos impusimos como el canal con mayor cantidad de ventas de la marca en toda la región. Nos parece sumamente positivo participar de estas actividades para que todos los asistentes puedan ratificar nuestra posición de líder en soluciones de EMC,“ afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Tenemos muchas expectativas, creemos que la fusión de ambas marcas tomó mucha trascendencia en el mercado y los clientes quieren conocer más acerca de las soluciones y los productos.”

 

“TelexTorage, por su trayectoria y nivel de ventas con la marca, es el canal con nivel de sponsor GOLD, esto nos pone en un lugar privilegiado en el evento y nos compromete a estar atendiendo las consultas y demandas de todos los asistentes,” dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y concluyó: “Hace más de 15 años que trabajamos junto a EMC, una larga trayectoria con excelentes resultados, en 4 años fuimos elegidos Partner del Año, entre otros reconocimientos. Nuestros ingenieros y técnicos están certificados con la marca y también nuestros recursos comerciales y de marketing poseen reconocimiento por parte de EMC.”

 

“Somos el partner número uno de EMC y ahora también queremos ser el partner número uno de Dell. La fusión de estas dos compañías es ideal porque no se solapan, sino que se complementan. Dell EMC nos permite cubrir cada vez más las necesidades de nuestros clientes, de punta a punta, con la mejor tecnología y con un único partner de negocios. Nuestro desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales,” dijo para concluir Mariano Denaro.