TelexTorage participó en las Jornadas de Actualización Empresaria

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones TI y de almacenamiento, participó en las Jornadas de Actualización Empresaria, que se ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones TI y de almacenamiento, participó en las Jornadas de Actualización Empresaria, que se realizó los días 19 y 20 de Septiembre, en el Centro de Convenciones UCA de Puerto Madero.

 

“Hemos participado de estas jornadas porque comprendemos las problemáticas habituales de las Pequeñas y Medianas Empresas, y fue una gran oportunidad para presentar nuestras soluciones de tipo empresarial, adaptadas a empresas de menores dimensiones, para ofrecer nuestros servicios y soluciones a medida de cada cliente, que incluyen; Diagnóstico, Asesoramiento, Mantenimiento, Implementación y Servicio Técnico,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Con la intención de acompañar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, en TelexTorage creamos la División PyMES, que ofrece Servicios y Soluciones que se adaptan a sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos certificados que se encuentran actualizados en las últimas tecnologías y tendencias del sector.”

 

“El evento fue muy positivo, tuvo una gran asistencia y nos sorprendió el nivel de respuesta a nuestros servicios que nos brindaron los empresarios. Las PyMES representan un segmento que es vital para la economía Argentina y necesita asesoramiento especializado en materia de tecnología,” explicó Mariano Denaro y destacó: “Creemos que la coyuntura actual es favorable para el desarrollo de este sector. Por primera vez en muchos años han comenzado a establecerse incentivos, especialmente fiscales, para estas empresas y, según pudimos observar en el evento, genera entusiasmo por parte de los empresarios que asistieron. TelexTorage cuenta con una experiencia de 25 años trabajando en el mercado corporativo y estamos apuntando a brindarle a las PyMES servicios y productos “World Class”, pero considerando las necesidades económicas para el tamaño de esas empresas.”

 

Para mas información de las  Jornadas de Actualización Empresaria puede ingresar a  http://www.jornadaspymes.com.ar/