Unitech presentó sus casos de éxito en Estados Unidos

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en el evento “i2 Summit for a Safer Planet”.   La conferencia para un ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,30

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en el evento “i2 Summit for a Safer Planet”.

 

La conferencia para un Planeta más Seguro, fue organizada por IBM y se realizó los días martes 30 y miércoles 31 de agosto, en el hotel Capital Hilton de Washington D.C., Estados Unidos.

“i2 Summit for a Safer Planet” es una conferencia anual que reúne a los principales asociados de negocios en soluciones para Gobierno Electrónico en áreas de asistencia a la seguridad ciudadana y a los líderes mundiales de la industria del software con el objetivo de conocer las últimas tendencias.

 

“Hemos participado de este importante encuentro, como partner de negocios de IBM, para presentar nuestra experiencia, resultados obtenidos y casos de éxito de las soluciones de software de IBM Safer Planet junto a nuestras soluciones Tramix y Iurix,” explicó Lautaro Carmona, Director de Operaciones de Unitech y agregó: “Fue una excelente oportunidad para dar a conocer las soluciones de Unitech para la región Latinoamericana y que podemos brindar junto a las últimas tecnologías desarrolladas por IBM Safer Planet.”

 

En el evento se destacó el cambio de modelo de negocios, al pasar las soluciones IBM Safer Planet de On-Premise a On Cloud (lanzamiento de soluciones IBM Software as a Service -SaaS-) alineado a las plataformas Mobile First y Cloud Ready de Unitech, potencian las soluciones que brinda la compañía para el mercado de Gobierno.

La Implementación de Watson y la suite IBM Cognitive integradas a las soluciones IBM Safer Planet (por ejemplo, con funcionalidades de reconocimiento de imágenes a través de Watson) fueron otras de las novedades destacadas del encuentro.

 

“En 2008, Unitech integró i2 a su software de gestión Tramix. Esta integración otorga valor legal a la inteligencia producida en i2 a través de la funcionalidad de firma digital del sistema TRAMIX. En este sentido, es posible que grandes cantidades de datos en formato múltiple y de diversas fuentes sean convertidos en información procesada, clara y relevante, que sirve como evidencia objetiva para sostener la acusación en los procesos de investigación de toda clase de delitos y crímenes,” dijo para concluir Lautaro Carmona.