300 bailes de cine reunidos en un festivo montaje, la imagen de la semana

Algunos fans del séptimo arte están alcanzando un nivel de interés altísimo en los homenajes que realizan a sus títulos favoritos. Los hay de todo tipo, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Algunos fans del séptimo arte están alcanzando un nivel de interés altísimo en los homenajes que realizan a sus títulos favoritos. Los hay de todo tipo, pero creo que siempre disfrutaré más de aquellos que realizan sus propios vídeos y por ello hoy he elegido para protagonizar esta nueva entrega de la imagen de la semana un festivo vídeo que reúne 300 memorables bailes de cine vistas en otras tantas películas.

El autor de este estimulante vídeo es Antonio Maria Da Silva, el mismo responsable de ‘Hell’s Club’, un magnífico mashup que reunía a multitud de personajes antológicos en un local nocturno. En esta ocasión ha apostado por un montaje más tradicional al ritmo de ‘On the Floor’, uno de los temas más populares de Jennifer Lopez. No es una canción que me guste especialmente, pero le viene de lujo a estas 300 escenas:

Ya que estamos, os dejo también un vídeo que recopila 75 escenas de baile televisivo que también ha aparecido esta misma semana. ¡Que el ritmo no pare!