‘Aliados’, tráiler final de la película que reúne a Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard

“Sospechamos que su mujer es una espía alemana.” Se acerca el estreno de ‘Aliados‘ (‘Allied’) y Paramount ha presentado ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

“Sospechamos que su mujer es una espía alemana.”

Se acerca el estreno de ‘Aliados‘ (‘Allied’) y Paramount ha presentado un nuevo tráiler con el que espera convencer al público de que pase por taquilla. Hay tres grandes nombres implicados que deberían provocar curiosidad, Robert Zemeckis, Brad Pitt y Marion Cotillard, pero me temo que el destino de esta película está marcado por otro hecho no relacionado en absoluto con su calidad.

Me refiero, claro, a la reciente ruptura de Angelina Jolie y Pitt. El estudio tuvo la desafortunada idea de lanzar un teaser de ‘Aliados‘ el mismo día que saltó la noticia del divorcio, alimentando los rumores y las bromas sobre un posible romance durante el rodaje. Buscado o no, el vínculo está establecido, ahora a ver cómo le afecta. ‘Aliados’ se estrena el 23 de noviembre en Estados Unidos y dos días más tarde en España.

Vídeo en versión original con subtítulos:

Vídeo en español:

Jared Harris, Simon McBurney, Lizzy Caplan, Matthew Goode, Raffey Cassidy, Charlotte Hope y August Diehl completan el reparto de la película, la tercera en pocos años donde Pitt combate a los nazis, tras ‘Malditos bastardos’ (‘Inglourious Basterds’, 2009) y ‘Corazones de acero’ (‘Fury’, 2014). El guion de ‘Aliados‘ lo ha escrito Steven Knight —’Locke’ (2013), ‘El caso Fischer’ (‘Pawn Sacrifice’, 2014)—, a continuación puedes leer la sinopsis oficial:

En el amor y en la guerra… ¿En quién puedes confiar? ALIADOS es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1.942 conoce a la luchadora de la Resistencia Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una misión suicida tras las líneas enemigas. Tras rencontrarse posteriormente en Londres, su relación se verá amenazada por las extremas presiones de la guerra.

En BlogdeCine | Las 33 películas de 2016 más esperadas entre octubre y diciembre