‘Annabelle 2’, primer tráiler de los orígenes de la siniestra muñeca de porcelana

La franquicia ‘Expediente Warren’ (‘The Conjuring’) nos ha regalado hasta la fecha dos estupendas películas dirigidas por James Wan ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

La franquicia ‘Expediente Warren’ (‘The Conjuring’) nos ha regalado hasta la fecha dos estupendas películas dirigidas por James Wan que se encuentran entre lo mejor del cine de terror de los últimos años, pero también fue la base para la existencia de ‘Annabelle‘, un horrible spin-off. La cinta dirigida por John R. Leonetti fue un gran éxito de taquilla, por lo que New Line dio luz verde a ‘Annabelle 2′, de la cual ahora os traemos su primer tráiler.

Parece que en ‘Annabelle 2′ conoceremos los orígenes de la siniestra muñeca de porcelana, ya que su historia girará alrededor de un fabricante de muñecos que perdió trágicamente a su hija hace veinte años. En la actualidad vive con su esposa y un día aceptan dar cobijo a una monja y las niñas que vivían en un orfanato cercano que ha tenido que cerrar. Lo que parecía el refugio ideal pronto se convierte en una pesadilla cuando la muñeca Annabelle fija su atención en ellas…

Lo cierto es que David F. Sandberg, realizador de la reciente ‘Nunca apagues la luz’ (‘Lights Out’), no lo va a tener complicado para superar a la primera entrega, aunque habrá que ver si el guion firmado por Gary Dauberman no echa por tierra tanto sus esfuerzos como los de un reparto encabezado por Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Stephanie Sigman y Alicia Vela-Bailey. Por ahora habrá que fiarse de un avance que transmite buenas sensaciones, aunque tampoco es que muestre gran cosa.

El 19 de mayo de 2017 es la fecha elegida por Warner para estrenar ‘Annabelle 2′ en Estados Unidos y a día de hoy no hay fecha para su llegada a los cines españoles.