Antoine Fuqua confirma que dirigirá la secuela de ‘The Equalizer’

Hace dos años nos llegó ‘The Equalizer (El protector)’ de Antoine Fuqua, protagonizada por Denzel Washington, y antes de su estreno se anunció ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Hace dos años nos llegó ‘The Equalizer (El protector)’ de Antoine Fuqua, protagonizada por Denzel Washington, y antes de su estreno se anunció que Sony estaba preparando ya una secuela. Ahora, ambos metidos de pleno en la promoción de su última película, ‘Los siete magníficos’ (‘The Magnificent Seven’), Fuqua y Washington han informado que The Equalizer 2′ se rodará el año que viene.

Ha sido en una entrevista sobre el western en la que el productor Todd Black ha confirmado la secuela: The Equalizer 2′ ya tiene guión y se planea rodar el próximo mes de septiembre, o un poco antes dependiendo de otro proyecto previo con Washington, un proyecto del que Black no ha querido dar detalles.

Poco más se sabe del proyecto, sólo que tras haberse planteado grabar en IMAX ‘Los 7 magnífico’, Fuqua y los productores están planteándose trabajar en este formato para la secuela de The Equalizer, y que están preparando utilizar efectos nunca vistos. Pero por el momento son todo declaraciones misteriosas sobre el proyecto.

Así, Denzel Washington se volverá a poner en la piel de Robert McCall, un antiguo Agente de la CIA que sale de su retiro al ver en peligro a una joven en manos de la mafia rusa. Y suponemos que en está nueva entrega, volverá a pasar algo parecido… ‘The Equalizer‘ recaudó 192 millones de dólares en todo el mundo.

Vía | The Playlist