‘Army of One’, tráiler de la loca comedia con Nicolas Cage a la caza de Bin Laden

Nicolas Cage lleva años siendo especialmente prolífico, lo cual sería una muy buena noticia si escogiese un poco sus proyectos en lugar de dar la sensación ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Nicolas Cage lleva años siendo especialmente prolífico, lo cual sería una muy buena noticia si escogiese un poco sus proyectos en lugar de dar la sensación de que poco menos que acepta cualquier cosa que le propongan. Sin embargo, aún siguen apareciendo de vez en cuando en cintas que merecen la pena y ahora vengo a hablaros de la que podría ser una de ellas, pues aquí os traigo el tráiler de ‘Army of One‘, una loquísima comedia basada en hechos reales.

Cage da vida a Gary Faulkner, un hombre que se presentó en Pakistán con una espada y una pistola con la intención de localizar a Osama Bin Laden para acabar con su vida. Una premisa delirante que seguramente nunca nos creeríamos, pero es que sucedió de verdad. Otro detalle que conviene destacar es que Faulkner cree que recibió la orden del mismísimo Dios, interpretado en ‘Army of One‘ por Russell Brand.

También ayuda a tener esperanzas en la película el hecho de que detrás de la misma encontramos a Larry Charles, al que muchos recordaréis por sus colaboraciones con Sacha Baron Cohen en ‘Borat’, ‘Bruno’ y ‘El dictador’ (‘The Dictator’), aunque antes de eso también destacó por escribir casi una treintena de episodios de la mítica ‘Seinfeld’. Por desgracia, él no se ocupa del guion en esta ocasión, pues dicha tarea ha corrido a cargo de Rajiv Joseph y Scott Rothman.

Army of One‘ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre, desconociéndose por el momento cuándo se estrenará en España. Espero que no se quede en el limbo junto a cada vez más títulos que sólo pueden verse por medios alegales en nuestro país…