Ben Affleck opina sobre ‘Batman v Superman’ y Deathstroke, confirma ‘The Batman’

Ben Affleck se encuentra en plena promoción de su próximo estreno, un thriller titulado ‘El contable’ (‘The Accountant’), pero no ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Ben Affleck se encuentra en plena promoción de su próximo estreno, un thriller titulado ‘El contable’ (‘The Accountant’), pero no dejan de preguntarle por su papel de Batman. Aún resuena el eco de ‘Batman v Superman‘, acaba de terminar el rodaje de ‘Justice League’ y tiene entre manos la siguiente película centrada en el hombre murciélago. Es inevitable.

El actor y director confirmó que ese proyecto se llama The Batman y dice que aún trabaja en el guion (escrito con la ayuda de Geoff Johns). A pesar del cachondeo en Internet sobre su tristeza al oír que ‘Batman v Superman‘ estaba siendo vapuleada por los críticos, Affleck la considera el mayor éxito de su carrera. Cuando le preguntan, por primera vez, su opinión sobre la película de Zack Snyder, responde esto:

(a partir del 1:40 aborda el tema)

-Fue interesante porque se la juzgó no tanto por su ejecución como por su tono. Parece que la gente quería un tono más ligero. Eso no es algo cualitativo. Es subjetivo, ¿verdad? Algunos tonos pueden funcionarme a mí y a ti no. Y el tono de la película era realmente similar al cómic de Frank Miller, que me parece genial. Estoy orgulloso de que tanta gente fuera a ver la película y que a muchos les gustara.

-¿A ti te gustó?

-Sí, sí, me encantó.

Batman vs. Deathstroke

Batman vs. Deathstroke

En otra entrevista, Affleck aclaró que fue él quien eligió a Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke, personaje que, al parecer, será presentado en ‘Justice League’ antes de convertirse en el villano principal de la próxima película de Batman. Esto es, de momento, lo poco que ha dicho al respecto:

“Es un gran villano… Sencillamente tuve la intuición de que encajaría bien con él. Soy un gran fan del personaje, especialmente la manera en la que New 52 hizo a Deathstroke, y creo que podría funcionar.”

Recordemos que ‘Justice League’ se estrena en noviembre de 2017. Antes veremos a Affleck en ‘El contable’ y en ‘Vivir de noche’ (‘Live by Night’), su nuevo trabajo como director.

Vía | Darkhorizons

Temas
Frases, Citas