¿Bill Murray o Tom Hanks? Internet no se pone de acuerdo

Seguro que has visto esta fotografía antes. Fue publicada en Facebook en 2013, en un perfil llamado “Razones por la que llora mi hijo“. Por si ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Seguro que has visto esta fotografía antes. Fue publicada en Facebook en 2013, en un perfil llamado “Razones por la que llora mi hijo“. Por si hacía falta, se aclaraba que el simpático señor de la imagen es Bill Murray. Pues parece que mucha gente no lo tiene tan claro. En los últimos días circula una pregunta en Internet: ¿es Bill Murray o Tom Hanks?

La confusión se ha hecho viral y está creando una discusión similar a la del famoso vestido azul y negro (o blanco y dorado). ¿Qué dicen los protagonistas? La mujer que aparece en la imagen asegura que es Murray, y ha desvelado que el actor incluso firmó la foto, pero ese argumento no ha convencido a los que están seguros de que es Hanks. Y es que éste es un conocido bromista que podría haberse hecho pasar por Murray.

Tom Hanks con un fan

Tom Hanks con un fan

Si es Hanks, desde luego no sería el primero que se hace pasar por un compañero. A veces los actores no tienen tiempo de aclarar la confusión o prefieren divertirse y seguir el juego a sus despistados fans. En el (muy divertido) talk show de Graham Norton, por ejemplo, se comentó el parecido entre Daniel Radcliffe y Elijah Wood, y el primero reconoció que ha firmado fotos de ‘El señor de los anillos’ en lugar de ‘Harry Potter’:

Sin embargo, por más que miro la foto, veo claramente a Murray. No entiendo la confusión. Claro que yo estaba segurísimo de que el vestido era blanco y dorado…

La foto original completa

La foto original completa

¿Qué opinas? ¿Es Bill Murray o Tom Hanks?

Vía | Independent