‘Blue Jay’, tráiler de una historia romántica con Sarah Paulson y Mark Duplass

‘Blue Jay‘, la ópera prima de Alex Lehmann tuvo su premiere internacional en el pasado Festival de Cine de Toronto y la crítica afirmó que, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Blue Jay, la ópera prima de Alex Lehmann tuvo su premiere internacional en el pasado Festival de Cine de Toronto y la crítica afirmó que, tenía una de las parejas con más química del certamen -junto a Emma Stone y Ryan Gosling en ‘La La Land’-: Sarah Paulson y Mark Duplass, que aquí, dan vida a una pareja que mantuvo una relación en la adolescencia y se reencuentra muchos años después.

Rodada en blanco y negro y con un estilo que recuerda al asentado por Richard Linklater en la primera entrega de su famosa y romántica trilogía, ‘Antes del Amanecer’ (‘Before Sunset’), los personajes de Paulson y Duplass se reencontrarán, pasearán y hablarán para terminar reviviendo el que fue su primer e intenso primer amor.

Blue Jay‘ está escrita por el propio Mark Duplass, que también produce la cinta junto a con su hermano Jay. La película se estrenará en Estados Unidos en octubre y poco después pasará a formar parte del catálogo de Netflix. Aunque no sabemos si llegará a estrenarse en cines en nuestro país, confiamos que, al menos, podamos disfrutarla en la plataforma online.

Parece que las cosas le van muy bien a Sarah Paulson. Hace tan sólo unos días recibía el Emmy a la Mejor Actriz de Teleserie por su trabajo en ‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story’, el año pasado la vimos en ‘Carol’ de Todd Haynes y se rumorea que estará en el reparto de ‘Ocean’s Eight’, el llamativo reboot femenino de ‘Ocean’s Eleven’.