‘Blue Jay’, tráiler de una historia romántica con Sarah Paulson y Mark Duplass

‘Blue Jay‘, la ópera prima de Alex Lehmann tuvo su premiere internacional en el pasado Festival de Cine de Toronto y la crítica afirmó que, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Blue Jay, la ópera prima de Alex Lehmann tuvo su premiere internacional en el pasado Festival de Cine de Toronto y la crítica afirmó que, tenía una de las parejas con más química del certamen -junto a Emma Stone y Ryan Gosling en ‘La La Land’-: Sarah Paulson y Mark Duplass, que aquí, dan vida a una pareja que mantuvo una relación en la adolescencia y se reencuentra muchos años después.

Rodada en blanco y negro y con un estilo que recuerda al asentado por Richard Linklater en la primera entrega de su famosa y romántica trilogía, ‘Antes del Amanecer’ (‘Before Sunset’), los personajes de Paulson y Duplass se reencontrarán, pasearán y hablarán para terminar reviviendo el que fue su primer e intenso primer amor.

Blue Jay‘ está escrita por el propio Mark Duplass, que también produce la cinta junto a con su hermano Jay. La película se estrenará en Estados Unidos en octubre y poco después pasará a formar parte del catálogo de Netflix. Aunque no sabemos si llegará a estrenarse en cines en nuestro país, confiamos que, al menos, podamos disfrutarla en la plataforma online.

Parece que las cosas le van muy bien a Sarah Paulson. Hace tan sólo unos días recibía el Emmy a la Mejor Actriz de Teleserie por su trabajo en ‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story’, el año pasado la vimos en ‘Carol’ de Todd Haynes y se rumorea que estará en el reparto de ‘Ocean’s Eight’, el llamativo reboot femenino de ‘Ocean’s Eleven’.