‘Capitán Planeta y los Planetarios’ dará el salto al cine con DiCaprio

Paramount Pictures y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, van a colaborar para llevar al cine ‘Capitán Planeta y los Planetarios‘ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Paramount Pictures y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, van a colaborar para llevar al cine ‘Capitán Planeta y los Planetarios‘ (‘Captain Planet and the Planeteers’), la serie de animación ecológica creada por Ted Turner en 1990. Glen Powell y Jono Matt se van a ocupar de escribir el guion de una adaptación en imagen real.

Se comenta que Powell, visto en ‘Los mercenarios 3’ (‘The Expendables 3’, 2014) o ‘Todos queremos algo’ (‘Everybody Wants Some!!’, 2016), interpretará uno de los papeles protagonistas aunque de momento el proyecto se encuentra en una fase muy inicial y no hay nada decidido. Parece que DiCaprio sólo participará como productor así que la gran pregunta es si en el reparto estará Don Cheadle, el Capitán Planeta en las parodias de Funny or Die:

La serie original se centraba en cinco jóvenes de diferentes partes del planeta que recibían anillos mágicos con el poder de controlar elementos de la naturaleza. Unidos, podían convocar al Capitán Planeta, un superhéroe que les ayudaba a luchar contra los villanos que amenazaban con contaminar el medio ambiente

Una trama sencilla y delirante que, en buenas manos, puede dar bastante juego. Al menos para una comedia… Al parecer, el proyecto arrancó en Sony, donde no supieron cómo desarrollarlo, y se dice que la historia tendrá un giro diferente a la original, con un Capitán Planeta en declive, más necesitado de aventuras que los cinco chavales.

Por otro lado, es fácil ver por qué interesa este proyecto a Leonardo DiCaprio, muy concienciado con la protección de nuestro planeta. Aquí dejo un tráiler de un documental sobre el tema donde ha colaborado con National Geographic:

Vía | Collider