Casey Affleck dirigirá el drama postapocalíptico ‘Light of my Life’

Aún con el eco de su sentida interpretación en ‘Manchester by the Sea’, por la que sigue recibiendo premios, y con algunos papeles en las bien ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Aún con el eco de su sentida interpretación en ‘Manchester by the Sea’, por la que sigue recibiendo premios, y con algunos papeles en las bien recibidas ‘Triple 9’ y ‘La hora decisiva’ (The Finest Hours), Casey Affleck añade a su agenda un proyecto independiente que escribirá, dirigirá y protagonizará.

Recordemos que, al igual que su hermano Ben, el joven Affleck también se había mostrado interesado en la dirección, aunque por el momento, su único trabajo fue el meta-mockumentary ‘I’m Still Here’, en el que se alió con su cuñado Joaquin Phoenix para elaborar una bizarra parodia de los aspectos más ególatras y absurdos de la fama, Hollywood y el mundo de la actuación

Aunque se rumoreaba que ambos pudieran aliarse para un nuevo trabajo juntos, un western titulado ‘Far Bright Star’, y que el actor tiene en la nevera un biopic del jugador de béisbol Josh Hamilton, finalmente ha salido a la luz que Affleck se ha decantado por una película indie y ya estaría preparando la preproducción de Light of my Life para comenzar este mismo otoño. No hay mucha información del proyecto a parte de que sería un drama de supervivencia tras una pandemia mundial. El argumento podría tratar de un padre y su hija preadolescente perdidos en un bosque donde les intentan dar caza.

Produce Teddy Schwarzman (‘The Imitation Game: Descifrando enigma’) y Black Bear Productions la que supondría un cambio radical de tono y género para el autor, que puede mostrar una versión de Casey Affleck inédita, y aparece en un periodo en el que su nombre podría estar sonando para una nominación al Oscar a mejor actor por la mencionada ‘Manchester by the Sea’, que se sumaría a la nominación a actor de reparto que tuvo en 2007 por ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’.

Vía | Theplaylist