‘Christine’, cartel y tráiler del biopic con Rebecca Hall y Michael C. Hall

Tranquilos, no se trata del remake del clásico de John Carpenter —aunque pensándolo bien, no estaría mal un remake de una de sus películas más flojas—. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Tranquilos, no se trata del remake del clásico de John Carpenter —aunque pensándolo bien, no estaría mal un remake de una de sus películas más flojas—. Christine (íd., Antonio Campos, 2016) es un biopic, en concreto de Christine Chubbuck, periodista estadounidense que en 1974 se suicidó en directo ante las cámaras de televisión en el programa que dirigía y presentaba.

Posterchristinelerolero

Posterchristinelerolero

A Chubbuck la interpreta la excelente actriz Rebecca Hall, actriz todo terreno que hace lo que le echen, da igual el género. Le acompañan el televisivo Michael C. Hall, Tracy Letts y Timothy Simons. Mueve la cámara el neoyoquino Antonio Campos, que ha recibido muy buenas críticas por su labor. El film ha sido escrito por Craig Shilowich, hasta ahora productor, y que se estrena con este libreto en la escritura de guiones.

Christine ya ha pasado por diversos festivales, como los de Sundance o Toronto. Su estreno comercial en USA se producirá a mediados de octubre.